En septiembre creo que puedes tener opcionesCreéis que estando el 555 en Valladolid puedo entrar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En septiembre creo que puedes tener opcionesCreéis que estando el 555 en Valladolid puedo entrar?
Muchas gracias Marina!!Enhorabuena
NO ENCUENTRO DONDE MIRARHola nos hemos metido en las listas de Oviedo,y no vemos posición. os pasa a mas?
Si estan produciendo muchisimas bajadas en valladolid.. yo mantendria la esperanza.Creéis que estando el 555 en Valladolid puedo entrar?
Cuando te metes y sale tu puesto y tal, abajo del todo en esa página (desde móvil) hay un botón verde para renunciarLa posición en la lista de espera sí que me sale, pero no veo ni la nota de corte ni la opción de renunciar que comentaban antes. No sé si es porque estoy con el móvil.
Claro es que cuando he dicho la nota de corte me refería a la persona que dejó la nota de corte en la última listaesto no es el corte del año pasado en primera lista, es la posición en la primera lista del corte final (el último corte fue de 12,916 y en la primera lista esa persona estaba en espera en el puesto 623)
si no renuncias sigues en lista de espera?Cuando te metes y sale tu puesto y tal, abajo del todo en esa página (desde móvil) hay un botón verde para renunciar
Hola, por mi experiencia del año pasado, si se mantuviera la misma pauta (que fue especialmente lenta y desesperante al ponderar matemáticas, lo que no había ocurrido otros años), creo que sí que tienes posibilidades, pero prepárate para aguantar hasta finales de septiembre o incluso en octubre.Creéis que estando el 555 en Valladolid puedo entrar?
Si por supuestosi no renuncias sigues en lista de espera?
puedes renunciar pero para seguir en listas en a partir del 02/08Por lo que veo habéis puesto hay que confirmar Asturias, pero no me sale opción de hacerlo, es así?
A mí sí me sale la posiciónHola nos hemos metido en las listas de Oviedo,y no vemos posición. os pasa a mas?
La posición aparece en el último campo de la tabla entre paréntesis.Hola nos hemos metido en las listas de Oviedo,y no vemos posición. os pasa a mas?
Pues no muy bien 7.5 Mate y 7 Quimica. Esperaba mejor nota wn QuimicaQué tal la ebau de julio Marina?
Bueno has subido química. Mi hija también esperaba más en varias. Creo que pedirá revisión de bio que tiene 8,5Pues no muy bien 7.5 Mate y 7 Quimica. Esperaba mejor nota wn Quimica
Marina compi, no te preocupes que estas muy cerca de tú objetivo, esperemos que en la próxima lista de galicia ya tengas tú plaza.Pues no muy bien 7.5 Mate y 7 Quimica. Esperaba mejor nota wn Quimica
Para eso es mejor que sigas de cerca las estimaciones y noticias que hace cgarc para odontologia.Hola estando la 58 en odontología en pais vasco , veis la posibilidad de entrar?