Pepe Ridruejo
Miembro activo
Gracias, pero podrías decirme cuando es la matricula para los asignados en 2 preferencia, es que no lo veo claro![]()
Fechas clave para la preinscripción
universitats.gencat.cat
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, pero podrías decirme cuando es la matricula para los asignados en 2 preferencia, es que no lo veo claro![]()
Fechas clave para la preinscripción
universitats.gencat.cat
Holaa, he sido admitido en este corte en murcia con un 13,395Hola, alguien sabe en que nota se ha quedado medicina en la tercera lista de Murcia? Es que se ve que en esta lista no han dado ningunas notas ni nada.
Qué arte tienes, millones de gracias por tu ayuda!!Si, tienes q solicitar el traslado de expediente, si entrará en Cádiz en Medicina no sería necesario pq es en la misma universidad, pero al venir de Cádiz a Santiago tienes q solicitar traslado pq no puede tener expediente en dos universidades. Y si te vas a quedar en Santiago ya definitivamente, es decir si crees q ya no tienes opción a entrar en otro sitio, hazlo cuanto antes pq así agiliza el tema convalidaciones @Gades
Las listas suelen moverse más ahora ya que ayer salieron lasa listas del resto de España así que no sabría decirte con seguridad. Pero probablemente le corte se quede similar al año pasadoEn valladolid el puesto 702 tengo posibilidades ?
Valladolid suele moverse mucho, por lo que posibilidades tienes a partir de septiembre, pero aún es pronto para saberlo. Suerte!En valladolid el puesto 702 tengo posibilidades ?
El año pasado yo en primeras listas tenía el puesto 1019 y me quede al final la 332Valladolid suele moverse mucho, por lo que posibilidades tienes a partir de septiembre, pero aún es pronto para saberlo. Suerte!
Chungo, Chungo.Si se me ha pasado confirmar en 2º lista de espera en Andalucia q era hasta el día 15, ya me han sacado de listas? No puedo solucionarlo?
Si tendrás posibilidades, cabe destacar que las salidas de las primeras listas de madrid harán que las de valladolid se mueva.En valladolid el puesto 702 tengo posibilidades ?
Si no tienes reservado ninguna plaza donde te hallan admitido o confirmar tú permanencia en lista de espera será ya demasiado tarde.Si se me ha pasado confirmar en 2º lista de espera en Andalucia q era hasta el día 15, ya me han sacado de listas? No puedo solucionarlo?
Gracias y enhorabuena.El tema convalidaciones nos trae a todos de cabeza.Nosotras también hemos entrado en Santiago,asi q a ver cómo lo vamos a ir haciendo.Deciros que me he matriculado en Santiago que es mi tercer opción ,la primera es Asturias y la segunda Cantabria mi nota 13,052 en estas comunidades......a sí que para el resto de comunidades renuncio ,os deseo mucha suerte continuare informando de mis posiciones y deciros que en cuanto sea matriculada definitiva os comentare como van las convalidaciones desde enfermería ya que yo tengo hecho primero de enfermería en UNIOVI
Estoy mirando la web de cgarc, y según menciona el año pasado la primera lista quedó 13,304 y la segunda lista 13,115, la tercera 13,054 y finalmente la cuarta 12,983.Con 12,775 puesto lista de espera en la Laguna 241, me parece muy bajo ese puesto para esa nota, alguien sabe cuantos puestos corrio lista el año pasado en esta Uní. Gracias
13,304 | 13,115 | 13,054 | 12,983 |
Estoy mirando la web de cgarc, y según menciona el año pasado la primera lista quedó 13,304 y la segunda lista 13,115, la tercera 13,054 y finalmente la cuarta 12,983.
Con respecto los puestos de lista de espera, no te puedo decir porque no lo indica (imagino que sale en las novedades del año pasado)
13,304 13,115 13,054 12,983
Pero me refiero a movimiento de la lista de espera, cuantos puestos corrio. GraciasEstoy mirando la web de cgarc, y según menciona el año pasado la primera lista quedó 13,304 y la segunda lista 13,115, la tercera 13,054 y finalmente la cuarta 12,983.
Con respecto los puestos de lista de espera, no te puedo decir porque no lo indica (imagino que sale en las novedades del año pasado)
13,304 13,115 13,054 12,983
Cuando llegue a casa te lo mando, tengo anotada la posición de mi hija y como quedó por si te sirve, debemos ser paisanos. De Huelva?Pero me refiero a movimiento de la lista de espera, cuantos puestos corrio. Gracias
1- asegurate una plaza de medicina Matriculandote en galicia.Hola buenas, si entre en medicina en la universidad de santiago de compostela y en la ulpgc (que es la que quiero) me quede en lista de espera. ¿Cómo puedo hacer para "asegurarme" la plaza en la de santiago y mantenerme en la lista de la ulpgc?.
Importante: Infórmate en la universidad de santiago sobre el tema de la devolución del coste de la matricula.Nosotros haremos una matrícula en Lérida teniendo opciones según las estimaciones de Carlos para entrar con un 12,938 en el Pais Vasco. Lo peor de todo es lo del tema residencias y reservar cuando no sabes si vas a entrar o no pero confío mucho en la estimación de Carlos y me he aventurado a reservar residencia en el país Vasco a 199 en lista de espra. Supongo que luego anular matrícula y volver hacer otra no es muy lioso no?
115 puestos:Pero me refiero a movimiento de la lista de espera, cuantos puestos corrio. Gracias
Exacto esa fue su nota. La llamaron en diciembre y su puesto en la primera lista era el 115.