Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y las listas de castellano cuántos puestos del principio al final del proceso?El año pasado si no me equivoco 33 puestos del principio al final del proceso
Hola, sí. Y hasta la tercera lista no pondrán el número de secuencia del que tiene la nota de corte (en la segunda lista no lo dicen, no sé porqué, lo recuerdo como algo desesperante).hola en la ulpgc, el puesto en lista de espera es el código de secuencia?
Buenas noches, es como dice te pondera biología por 0.2, y luego con 0.1 química e inglés , son las tres asignaturas , por eso no te cuadran las notas. No es que puedas elegir entre química o inglés , se cuentan las dos por 0,1. Te lo digo porque somos del País Vasco y esas son las ponderaciones para el grado de medicina. Si tiene caducado inglés , ya lo siento pero no tienes por dónde reclamar.Creo entender, que solo escogen una asignatura de esas dos x 0,2 y si la otra es ingles y la tienes caducada, no te la están contando. No se si sera por eso. Ellos utilizan tres bloques de asignaturas para ponderar. No se si estoy equivocada
Por favor alguien me puede ayudar. He sido admitida en Santiago y no encuentro la forma de matricularme
No tengo ese dato. Pero igual te puedes hacer una idea de tus opciones mirando la evolución de las notas del año pasado en https://notascortemedicina.blogspot.com/p/notas-de-corte-de-medicina-20212022_1.html El año pasado paso de 13.065 a 12.987Y las listas de castellano cuántos puestos del principio al final del proceso?
Es probable que entres. No sé si al final, pero sí tienes bastantes posibilidades de obtener plaza.Sabéis si estando de 102 en lista de espera de UCM tengo posibilidades de entrar ?? Es que no sé si como en otras comunidades han cogido también a más personas que las plazas que hay.
De 1 de Odonto a 1 Medicina 9 asignaturas, pero ella no ha entrado, ojalá, seguirá con las q le convalidan a la espera de las específicas de la EBAU.Tu hija está haciendo odontologia y se va a pasar a medicina?
Si es así, me puedes decir cuánto le convalidan?
Bueno paciencia. Vamos a ver como va todo.De 1 de Odonto a 1 Medicina 9 asignaturas, pero ella no ha entrado, ojalá, seguirá con las q le convalidan a la espera de las específicas de la EBAU.
Una pregunta, Carlos ha fallado alguna vez? ???. Mi hija estaría a 0,015 de entrar si así fuera, pero por lo visto estos años casi me olvido, q crack![]()
muchas gracias, pero no me da opción a decir que tengo beca solicitada y como puedo indicar que quiero solicitar convalidaciones no veo tampoco ninguna opciónClica en formalizar matrículaMatrícula | Universidade de Santiago de Compostela
Se a titulación en que estás admitido/a se imparte na USC, debes formalizar a matrícula. Antes de iniciar o proceso consulta a guía visual. Vaiche ser de utilidade para tramitar a túa matrícula.www.usc.gal
Aquí la puedes encontrar y su evolución https://notascortemedicina.blogspot.com/p/notas-de-corte-de-medicina-20212022_1.htmlQue nota final quedó el año pasado en País Vasco????
Habla con @Gades su hija ha sido también admitida y matriculada en santiago.Por favor alguien me puede ayudar. He sido admitida en Santiago y no encuentro la forma de matricularme
Yo tengo la duda de si sabemos exactamente la nota de la última persona que entró en cada universidad. O estas notas de corte (por ejemplo, Huesca con un admitido en noviembre) se saben porque es de gente registrada en este foro.Aquí la puedes encontrar y su evolución https://notascortemedicina.blogspot.com/p/notas-de-corte-de-medicina-20212022_1.html
La última fue la segunda lista.Hola, alguien sabe en que nota se ha quedado medicina en la tercera lista de Murcia? Es que se ve que en esta lista no han dado ningunas notas ni nada.
Comprueba bien si caduca en 2 cursos o en 3. Puede que se hayan equivocado en no ponderarte. Hay facultades donde las especificas se guardan para 2 cursos y otras donde se guardan para 3 cursos. CompruebaloHola, al hacer ingles como especifica sí caduca. La fase general no caduca solo como nota media de las asignaturas que la forman. Por eso ha caducado para este año.
Si, en la segunda lista, pero ayer fue la tercera y no han dado notas de ninguna carreraLa última fue la segunda lista.
Según la web de cgarc fue 13,434