NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sabéis si estando de 102 en lista de espera de UCM tengo posibilidades de entrar ?? Es que no sé si como en otras comunidades han cogido también a más personas que las plazas que hay.

hola en la ulpgc, el puesto en lista de espera es el código de secuencia?
Hola, sí. Y hasta la tercera lista no pondrán el número de secuencia del que tiene la nota de corte (en la segunda lista no lo dicen, no sé porqué, lo recuerdo como algo desesperante).
Entonces el número de secuencia del de la nota de corte se lo restarás al tuyo y sabrás en qué posición en la lista de espera te encontrarás en ese momento. Aunque quizá tengas suerte y entres en la 2ª lista ?

Creo entender, que solo escogen una asignatura de esas dos x 0,2 y si la otra es ingles y la tienes caducada, no te la están contando. No se si sera por eso. Ellos utilizan tres bloques de asignaturas para ponderar. No se si estoy equivocada
Buenas noches, es como dice te pondera biología por 0.2, y luego con 0.1 química e inglés , son las tres asignaturas , por eso no te cuadran las notas. No es que puedas elegir entre química o inglés , se cuentan las dos por 0,1. Te lo digo porque somos del País Vasco y esas son las ponderaciones para el grado de medicina. Si tiene caducado inglés , ya lo siento pero no tienes por dónde reclamar.

Por favor alguien me puede ayudar. He sido admitida en Santiago y no encuentro la forma de matricularme

Última edición:
Y las listas de castellano cuántos puestos del principio al final del proceso?
No tengo ese dato. Pero igual te puedes hacer una idea de tus opciones mirando la evolución de las notas del año pasado en https://notascortemedicina.blogspot.com/p/notas-de-corte-de-medicina-20212022_1.html El año pasado paso de 13.065 a 12.987
de la primera a la segunda lista.
y la estimación que ha echo Carlos (el gurú) de notas para este año es https://notascortemedicina.blogspot.com/p/estimacion-de-notas-de-corte-finales.html
de tal forma que la nota final se debería mover en este rango 12,875 - 12,950 (sigue siendo una estimación pero históricamente ha fallado muy poco)

Tu hija está haciendo odontologia y se va a pasar a medicina?
Si es así, me puedes decir cuánto le convalidan?
De 1 de Odonto a 1 Medicina 9 asignaturas, pero ella no ha entrado, ojalá, seguirá con las q le convalidan a la espera de las específicas de la EBAU.

Una pregunta, Carlos ha fallado alguna vez? ???. Mi hija estaría a 0,015 de entrar si así fuera, pero por lo visto estos años casi me olvido, q crack ☺️

De 1 de Odonto a 1 Medicina 9 asignaturas, pero ella no ha entrado, ojalá, seguirá con las q le convalidan a la espera de las específicas de la EBAU.

Una pregunta, Carlos ha fallado alguna vez? ???. Mi hija estaría a 0,015 de entrar si así fuera, pero por lo visto estos años casi me olvido, q crack ☺️
Bueno paciencia. Vamos a ver como va todo.
Ya tiene usted experiencia y sabe que esto es muy largo y tiene altibajos. Y las previsiones cambian,
Venga ánimo.

Clica en formalizar matrícula
muchas gracias, pero no me da opción a decir que tengo beca solicitada y como puedo indicar que quiero solicitar convalidaciones no veo tampoco ninguna opción

Hola, alguien sabe en que nota se ha quedado medicina en la tercera lista de Murcia? Es que se ve que en esta lista no han dado ningunas notas ni nada.

Hola, al hacer ingles como especifica sí caduca. La fase general no caduca solo como nota media de las asignaturas que la forman. Por eso ha caducado para este año.
Comprueba bien si caduca en 2 cursos o en 3. Puede que se hayan equivocado en no ponderarte. Hay facultades donde las especificas se guardan para 2 cursos y otras donde se guardan para 3 cursos. Compruebalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás