PUES YO ENTRO EN LA WEB Y PONE QUE HASTA LAS 14 HAS. NADA...ha salido navarra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PUES YO ENTRO EN LA WEB Y PONE QUE HASTA LAS 14 HAS. NADA...ha salido navarra
El año pasado recuerdo ( pero fue en septiembre) q anunciaban en sus páginas el corte q admitían y nos entrábamos por el foro. Vaya un despropósito, más de uno ni se enteraríaAlguien sabe si la autónoma llaman o mandan un gmail en el caso de ser admitido por lista de espera?
PUES YO ENTRO EN LA WEB Y PONE QUE HASTA LAS 14 HAS. NADA...
Madre mia !!!!! Q bien q ha hecho presentándose enhorabuena!!!!Hola, me acaban de dar la nota de la extraordinaria de mi hijo, estoy feliz 13,400 y ponderando mates 13,465
En Santiago solo tienes el 15 y el 16 para la matrícula, así q no te lo pienses mucho a ver si se te va a pasar el plazomuchas gracias...me tomaré un par de días de reflexión y lo que decida, bien decidido estará, jejeje. Aunque la tuna siempre es la tuna...jajajaj
Sabes si ha habido sobre admision?Ha habido bajada de notas en la Comunidad Valenciana.
El año pasado la primera asignación en la UMH fue 13,419
no, porque no sabiamos lo del real decreto ....Aunque reclame le harán media la nota nueva con la antigua que ya tiene y la subida y/o bajada será mínima.
Y además teniendo en cuenta de que inglés se encuentra en la fase general, esto no va a cambiar mucho su actual nota.
Asi que personalmente yo no reclamaria porque con lo que tiene se ha asegurado tener una plaza el año que viene.
Lo importante ahora:
¿Habeis echado preinscripción para odontología?
Si, creo q es buena posición pero mejor mira las estimaciones de Carlos, por si me equivocoHolaa. En la URJC estoy en el 292, le veis posibilidades? mi nota: 13,209
y en Alcalá estoy en la 316.
No lo séSabes si ha habido sobre admision?
En caso de subir nota en la extraordinaria hay q volver a echar la prescripción este año?Las carreras de salud no tienen al día de hoy matrícula única por la gran demanda existente. Tal motivo conlleva que todas las plazas se cubran en primera y única instancia con la ordinaria del año en curso y la extraordinaria del año anterior
OK. MUCHAS GRACIASIdentificación
academicos.unavarra.es
No, ya que tú nota de la ordinaria aunque sea inferior tiene siempre preferencia antes que la de la extraordinaria para este año.En caso de subir nota en la extraordinaria hay q volver a echar la prescripción este año?