Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La única forma de rechazar plaza es no matricularte.Alguien sabe como rechazar plaza en CyL, Cast-M y Cantabria?
Efectivamenteen santiago si está pechada nohay opción a lista de espera no?
Pero os dan hora como en Murcia? o solo vas y te presentas?
Y si quieres seguir en la lista de Cantabria porque no quieres matricularte en fisio pero seguir para las primeras opciones, hay que hacer algo?La única forma de rechazar plaza es no matricularte.
Si ya lo he hecho hay que darle donde aparece omitido , poner lista de espera y aceptar.Las notas de corte si que han salido y son las de ayer, y por lo que he visto en cada universidad hay que solicitar el entrar en lista de espera. En la UAM ya se puede hacer y en la UCM es a partir del lunes, pero no sé cómo se ve la posición o si la publican el 20 que es cuando acaba el plazo para entrar en lista de espera
en la ucm pone que a partir del 18 verdad?Si ya lo he hecho hay que darle donde aparece omitido , poner lista de espera y aceptar.
si a partir del 18 Julio !en la ucm pone que a partir del 18 verdad?
Creo que no , primero hay que apuntarse y en el caso de autónoma saldrán las listas el 20 julioen la UCM y UAM se puede ver tu posición en lista de espera?
Sólo tiene que no matricularse en tiempo y esperar a las siguientes listasBuenos días, mi hija ha sido admitida en fisio en Cantabria, pero no quiere matricularse aunque quiere seguir en la lista por sus primeras opciones. Sabéis si tiene que hacer algo?
ah vale perfecto. Y en la UCM como hay que apuntarse? Porque en la UAM si he podido pero en esta no encuentro la página donde hacerloCreo que no , primero hay que apuntarse y en el caso de autónoma saldrán las listas el 20 julio
Podrás hacerlo el 18 de julio , de momento noah vale perfecto. Y en la UCM como hay que apuntarse? Porque en la UAM si he podido pero en esta no encuentro la página donde hacerlo
Enhorabuena!!!!!!Hola, me acaban de dar la nota de la extraordinaria de mi hijo, estoy feliz 13,400 y ponderando mates 13,465