NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me puedes facilitar el enlace para ver las admisiones de Madrid, no lo encuentro.

Las notas saldrán oficialmente en la pagina de la universidad mañana viernes!!

Buenas noches, ¿alguien sabe con qué nota han cortado en Badajoz en medicina? Es que tengo el número 380 y no sé muy bien cómo está la cosa, porque no sé si podría entrar. Gracias de antemano!

Buenas noches, ¿alguien sabe con qué nota han cortado en Badajoz en medicina? Es que tengo el número 380 y no sé muy bien cómo está la cosa, porque no sé si podría entrar. Gracias de antemano!
Creo que lo mejor sería que vieses en el observatorio la posición que tenían el año pasado, el corte final fue de 13,1

Hola! Yo no lo entiendo muy bien si en Andalucía apenas se han movido la lista
De la
Primera unos 100 puestos eso es
Norma??
Si. Hasta que no salgan otras comunidades de notas altas y la gente de esas notas se vaya acomodando donde quieren ir esto no arranca.
De todas formas hay plazas como Sevilla o Granada que rotan menos y otras como Cádiz que rotan más.
Imagino que Almería y Jaén también rotarán más a pesar de tener solo 60 plazas.
Mucha suerte. Esto solo está empezando. No te queda "ná",

Si. Hasta que no salgan otras comunidades de notas altas y la gente de esas notas se vaya acomodando donde quieren ir esto no arranca.
De todas formas hay plazas como Sevilla o Granada que rotan menos y otras como Cádiz que rotan más.
Imagino que Almería y Jaén también rotarán más a pesar de tener solo 60 plazas.
Mucha suerte. Esto solo está empezando. No te queda "ná",
El que las notas de Madrid hayan sido mas bajas que las de Andalucia en general favorece el movimiento de notas ??

Tienes posibilidades. Mi hija el año pasado con 13,297 se quedó algo más del 300 y entró en la 3a lista.La nota final el año pasado se quedó en 13,21 y este año con las 120 nuevas plazas entre Jaén y Almeria creo que hará que baje algo más la nota final
Muchos ánimos
Gracias por la información y los ánimos. A ti también @Xiquilla. (He cursado primer año en cataluña y me gustaría cambiar y Ciudad Real y Albacete son mis primeras opciones).

Tengo un 13,277 pero no se acerca ni de lejos a la nota de corte del año pasado (13,345). La verdad que esto es un estado de incertidumbre constante!!
Si puedes ir al llamamiento ve. No lo dejes pasar. Nunca se sabe que puede pasar. Si no puedes autoriza a alguien a que vaya en tu nombre. El año pasado hubo gente que a través de una/s gestoría acudieron a llamamientos en su nombre.

Hola a todos!!!!
Consulta: admitido en Santiago y Reus...por cuál decidirse? a ver si con el descenso de notas es posible acercarse un poquito a Almería, pero por tema idiomas, universidad y distancia .... complicado decidirse dónde hacer matrícula.

El que las notas de Madrid hayan sido mas bajas que las de Andalucia en general favorece el movimiento de notas ??
Eso lo que hace es que en la próxima lista andaluza (admitidos)no habrá madrileños. Ellos si tienen nota para entrar en Madrid es raro que se vayan a otro sitio.
También que muchos andaluces que les gusta estudiar en Madrid, especialmente en la UCM y en la UAM, dejen hueco en Andalucía. La UCM, que está muy de moda, solo está por debajo de UGR y de Sevilla, pero la UAM se ha puesto a tiro y la UAH y URJC por debajo de las andaluzas.
Una vez que se queda así Andalucía es un distritito tan grande que se basta consigo mismo. El solo se basta y se retroalimenta con la gente que quiere ir bajando progresivamente del norte al sur.
Veremos a ver que pasa. Esto es hacer de pitonisa, pero es lo que ha pasado otros años.
Mucha suerte.

Última edición:
Tengo un 13,277 pero no se acerca ni de lejos a la nota de corte del año pasado (13,345). La verdad que esto es un estado de incertidumbre constante!!
Si puedes ir al llamamiento ve. No lo dejes pasar. Nunca se sabe que puede pasar. Si no puedes autoriza a alguien a que vaya en tu nombre. El año pasado hubo gente que a través de una/s gestoría acudieron a llamamientos en su nombre. P

Hola a todos!!!!
Consulta: admitido en Santiago y Reus...por cuál decidirse? a ver si con el descenso de notas es posible acercarse un poquito a Almería, pero por tema idiomas, universidad y distancia .... complicado decidirse dónde hacer matrícula.
Es un tema muy personal como hemos dicho tantas veces.
Yo siendo de Almería como eres por el idioma, por la ciudad, por el ambiente, Santiago es un clásico universitario, contra en Reus no habrá ni tuna jajaja, eso es broma, jeje yo me iba a Santiago.
Pero es algo que debes pensar muy bien tú y no fiarte de cualquier loca que te escribe tres frases por aquí. Consultaló con tu familia.
Mucha suerte.

Es un tema muy personal como hemos dicho tantas veces.
Yo siendo de Almería como eres por el idioma, por la ciudad, por el ambiente, Santiago es un clásico universitario, contra en Reus no habrá ni tuna jajaja, eso es broma, jeje yo me iba a Santiago.
Pero es algo que debes pensar muy bien tú y no fiarte de cualquier loca que te escribe tres frases por aquí. Consultaló con tu familia.
Mucha suerte.
muchas gracias...me tomaré un par de días de reflexión y lo que decida, bien decidido estará, jejeje. Aunque la tuna siempre es la tuna...jajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás