Con qué nota?Buenas, se sabe la nota de corte de Navarra, mi hija la 613 en lista de espera, me imagino q será un imposible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con qué nota?Buenas, se sabe la nota de corte de Navarra, mi hija la 613 en lista de espera, me imagino q será un imposible.
podeis pasar el link?
Hola , mi hija esta en tu misma situacion , ella ya se ha matriculado y a la espera de plaza en Andalucia , por lo que se lee , no habra problemas en cambiar despues, ella tiene de nota 13,287 , esperando a ver que pasa , saludos¡¡Hola, primero agradecer toda la información del foro. Es espectacular. A ver si podéis aclararme una cosa… Estoy en listas de espera en Andalucia pero con plaza adjudicada en Salamanca. Si me matriculo hoy, que es el último día para ello, no pierdo la opción de entrar en las facultades andaluzas en las que estoy en lista de espera, verdad?? De entrar en algunas de mis preferencias andaluzas, solo tendría que matricularme y cancelar esa matrícula en Salamanca… estoy en lo cierto?? gracias!!
En la próxima lista entras en granada 100%. No lo veo necesario. De todas formas, creo que el plazo para matricularse en Alcalá es hasta el 21 de julio. Las listas en andalucía salen un día antes. Así que yo que tú me esperaría por si entras en Granada.Estoy admitida en córdoba y la 31 en lista de espera para Granada. Admitida en Madrid en la universidad de Alcalá. Debería matricularme en madrid hasta esperar Andalucía?
La web de la comunidad valenciana está colapsada, alguien ha podido entrar?
En Granada vas a entrar seguro. Con lo cual, lo que prefieras, pero en principio no sería necesario. Y además así ayudamos a aligerar el cuello de botella de Madrid.Estoy admitida en córdoba y la 31 en lista de espera para Granada. Admitida en Madrid en la universidad de Alcalá. Debería matricularme en madrid hasta esperar Andalucía
Estoy admitida en córdoba y la 31 en lista de espera para Granada. Admitida en Madrid en la universidad de Alcalá. Debería matricularme en madrid hasta esperar Andalucía?
Depende. Si tu opción es Andalucía no porque ya estás dentro. Si tu opción es Madrid si y dejas Andalucía.Estoy admitida en córdoba y la 31 en lista de espera para Granada. Admitida en Madrid en la universidad de Alcalá. Debería matricularme en madrid hasta esperar Andalucía?
Según pone en la web hasta el 30 de septiembre, no?Alguien sabe cuál es la fecha límite para matricularse en la URJC?
No creo. Tiene que ser para la semana que viene o por ahí. Si es el 30 de Septiembre pueden armar un tapón de miedo. Míralo bien. AquíSegún pone en la web hasta el 30 de septiembre, no?