NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, aguin podría explicarme donde mirar la lista de Madrid?. Hay que mirar universidad x universidad?. Hay algún enlace desde el que se pueda acceder?. No lo encuentro

Hola, primero agradecer toda la información del foro. Es espectacular. A ver si podéis aclararme una cosa… Estoy en listas de espera en Andalucia pero con plaza adjudicada en Salamanca. Si me matriculo hoy, que es el último día para ello, no pierdo la opción de entrar en las facultades andaluzas en las que estoy en lista de espera, verdad?? De entrar en algunas de mis preferencias andaluzas, solo tendría que matricularme y cancelar esa matrícula en Salamanca… estoy en lo cierto?? gracias!!
Hola , mi hija esta en tu misma situacion , ella ya se ha matriculado y a la espera de plaza en Andalucia , por lo que se lee , no habra problemas en cambiar despues, ella tiene de nota 13,287 , esperando a ver que pasa , saludos¡¡

Hola,entonces en Santiago ya no se puede hacer nada al estar cerrado,tipo ya no hay porque mantenerse en lista de espera no nada ,verdad?

Estoy admitida en córdoba y la 31 en lista de espera para Granada. Admitida en Madrid en la universidad de Alcalá. Debería matricularme en madrid hasta esperar Andalucía?

En Zaragoza cual es la forma de ver mi consulta personal ,es que estamos intentando realizarla y nos aparece en ningún momento.

Estoy admitida en córdoba y la 31 en lista de espera para Granada. Admitida en Madrid en la universidad de Alcalá. Debería matricularme en madrid hasta esperar Andalucía?
En la próxima lista entras en granada 100%. No lo veo necesario. De todas formas, creo que el plazo para matricularse en Alcalá es hasta el 21 de julio. Las listas en andalucía salen un día antes. Así que yo que tú me esperaría por si entras en Granada.

No, y tampoco vale la pena porque estas admitida en cordoba y eso significa que tienes una plaza a la espera que te den la de granada

Depende. Si tu opción es Andalucía no porque ya estás dentro. Si tu opción es Madrid si y dejas Andalucía.

Según pone en la web hasta el 30 de septiembre, no?
No creo. Tiene que ser para la semana que viene o por ahí. Si es el 30 de Septiembre pueden armar un tapón de miedo. Míralo bien. Aquí
Según la web empiezan hoy a dar las citas para la matrícula.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás