marina2004
Miembro activo
Cuanto han subido las notas en Cataluña?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
voy a ello!Pues si me haces el favor de preguntar, te lo agradecería. Me he quedado a 0.033 de la nota de corte...
Pues la explicación de la subida de notas en Cataluña es porque ya la gente también se inscribe ahí por si las moscas y por el aumento de notas en la fase voluntaria en toda España por la repetición de exámenes más fáciles que antes de la COVID.Creéis que la uab bajará del 12.895 a menos de un 12.836? Sería una bajada parecida a la del año pasado pero no se si habrá suerte. Se sabe más o menos por donde puede quedar el corte?
És una barbaridad las notas que hay. A mi que alguien me explique como sin la inflada de notas de bachillerato se han subido las notas de corte. Algo mal se está haciendo.
Exactamente. Son personas que pasan la mayoría de sobresalientes a aprobados por los pelos e incluso suspensos.Yo creo q eso debe pasar en casi todas las facultades, pq en Santiago también hay de eso y bastante. Creo q para eso también tienen q ir mentalizados, en el instituto eran los mejores en esta carrera son uno de muchos.
Bueno mi hija este año no entra, pero para cuando pueda. Pero ya no sé si es mejor ir a otro lado. Gracias Sara que me lo pones mejor porque la verdad márchese estando al lado ?Si vives a 3 minutos de la facultad y tú primera opción en Oviedo, no te lo deberías ni pensar.
Mi hija terminó ahora primero. Entró en noviembre con casi el primer parcial ya terminado, con prácticas ya acabadas y que no la dejaron repetir y lo sacó todo adelante. Con esfuerzo todo se puede.
@casimedicos , Ester está aportando una buena ideaIgual venía bien un botón en el observatorio para que cuando acabas de meter una nota puedas meter otra justo seguido sin tener que volver a recorrer todas las opciones ?
Y como ves tu @Alfonsito ? Normalmente tus predicciones son bastante acertadas. Es posible que entre rn la uab con esa nota? A malas esta Girona que me queda más o menos igual de lejosPues la explicación de la subida de notas en Cataluña es porque ya la gente también se inscribe ahí por si las moscas y por el aumento de notas en la fase voluntaria en toda España por la repetición de exámenes más fáciles que antes de la COVID.
El año pasado, a mi hija, en la primera adjudicación de Valladolid, no le ponderaron matemáticas II, llamé, reclamé y ya en la segunda lista salió la nota correcta y, al parecer, no fuimos las únicas.....así que reclamado y quedaros tranquilos, que ya veréis que os lo solucionan, tal y como os ha dicho Martacvm...Vamos a ver.
Lo de las listas de Valladolid decís que ya se ha solventado. Quedan por arreglar el tema de la ponderación de las matemáticas de algunas personas. No os pongáis más nerviosos de la cuenta lo normal es que os lo arreglen y en el próximo listado ya os tengan en cuenta con vuestra nota normal. Eso sí tenéis que darle la paliza hasta que os lo solucionen.
Los de Cataluña. Yo con los temas informáticos me lio un poco, pero si tenéis vuestro resguardo digo yo que tendréis que reclamar sin descanso y si sois muchos más fuerza haréis. Poned en el foro donde os estáis dirigiendo para que el resto de afectados también lo hagan ahí. Muy bien por poner lo que os están contestando por aquí. Luchad porque os metan en el siguiente listado, siempre ha sido lo normal cuando no metías las notas definitivas al hacer la preinscripción.
Para los preocupados con los horarios y los catedráticos de Oviedo. Mi horario el año que viene es de 12:10 h a 17.20 h con media hora en medio para comer, difícil superar ese horario, jajaja. Por si os consuela eso de mal de muchos consuelo de tontos o eso otro de en todos lados cuecen habas.
Alegra ver a gente que otros años se quedó sin entrar rechazando facultades en este.
Para finalizar por favor poned las notas y los puestos de las listas en el observatorio https://casimedicos.com/site/
Mucha suerte y ánimo para todos.
Cataluña en este sentido no lo hace nada bien, debe informar a sus futuros estudiantes de forma más concreta, como hacen otras universidadesCataluña no da esa opción debe ser muy complicado dar tanta información de golpe ?
Se podría grabar esa sesión informativa? Porque en las siguientes adjudicaciones habrá compañeros q necesiten esa informaciónHola, la matrícula si era tu primera opción se hace entre el 15 y el 20 de julio, sería conveniente que te conectes a la sesión informativa que se hace mañana a las 10:00h y allí te lo explican todo muy bien, yo estuve el año pasado en tu caso y me fue muy útil.
A mi hija tampoco le ha llegado, si te sirve de algoSabéis si es normal que tarden en mandar el email en Cataluña??
A mí tampoco me sale, significa algo?Ojito, he entrado en Nerta a ver cómo iban los resultados de las listas de Galicia, aún no han salido, pero lo de la lista de espera que me aparecía esta mañana(lo del truquito para saber si entras o no ) ahora ya no me sale. Sale en blanco, así que están cambiando cosas ♥
Cómo conecto con la sesión informativa?Cataluña en este sentido no lo hace nada bien, debe informar a sus futuros estudiantes de forma más concreta, como hacen otras universidades
Se podría grabar esa sesión informativa? Porque en las siguientes adjudicaciones habrá compañeros q necesiten esa información
Llevo llamando toda la mañana y nadaEn uno de los mensajes que he escrito en el foro tienes los números de teléfono para reclamar y ver si te pueden solucionar algo
A mí de hecho, hice la preinscripción super temprano con las notas provisionales y si me enviaron un correo diciéndome que estaba mal. A mí las notas me las dieron con la califiación oficial el 23 d junio y las puse y ya el 30 me las habían confirmado. He de contar que yo no reclamé nada entonces las notas d la provisional también eran mis definitivas. No sé si te he ayudado pero ánimo!Nosotros subimos la documentación y quedó pendiente de validar y hoy sigue así. Pero en ningún momento han mandado un correo diciendo que algo estaba mal. No sé como podemos reclamar
Hay un link para la reunión ..Sale aquí : https://www.uab.cat/web/estudiar/li...icina-1345468592594.html?param1=1263281708763Cómo conecto con la sesión informativa?
Quién sabe, se sabrá seguro mañana, pero por ahora siguiendo el truco se supone que significa que entramos en primera lista, pero no es seguro aún...A mí tampoco me sale, significa algo?
A mi me sale igual con la palabra NonA mí tampoco me sale, significa algo?
vale mil graciasHola, la matrícula si era tu primera opción se hace entre el 15 y el 20 de julio, sería conveniente que te conectes a la sesión informativa que se hace mañana a las 10:00h y allí te lo explican todo muy bien, yo estuve el año pasado en tu caso y me fue muy útil.
Al final os vais a dar un ataque cardiaco antes de que salgan las listas de galicia, no os percipiteis chic@s que sufris el doble xDQuién sabe, se sabrá seguro mañana, pero por ahora siguiendo el truco se supone que significa que entramos en primera lista, pero no es seguro aún...