NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el link q aparece en la página, y la respuesta es la q he copiado, también pendiente de validar, es decir, algo q tienen q hacer ellos sobre algo q ha sido presentado. En el correo q nos enviaron confirmando la preinscripción correcta, dicen:

Ya no sé si subimos la tarjeta o no. Juraría q sí y es lo q voy a mantener. En fin.

Yo tengo sospechas de que se ha reiniciado el sistema o algo, yo estoy 100% segura de que subí todo! Es más, tu llegaste a descargarte el resguardo de la preinscripción? A una mala se podría justificar con eso, es que es lo que digo, esta misma mañana cuando he entrado en la cuenta toda mi documentación estaba subida pero salía pendiente de validar, y cuando llamo me desaparece? No se no entiendo nada, ojalá que puedan solucionar esto porque como me vaya a quedar sin plaza por un error de ellos es que me muero ya

Por favor si hay alguien más leyendo esto que le haya pasado igual que se ponga en contacto conmigo, si se hace presión igual se puede solventar? Cuando me han dicho que tengo posibilidades de quedarme sin plaza se me ha venido el mundo encima ?

Exacto ese resguardo, yo estoy igual! Mi única esperanza era entrar en Vic porque en las públicas se que no

Nosotros subimos la documentación y quedó pendiente de validar y hoy sigue así. Pero en ningún momento han mandado un correo diciendo que algo estaba mal. No sé como podemos reclamar

Creéis que la uab bajará del 12.895 a menos de un 12.836? Sería una bajada parecida a la del año pasado pero no se si habrá suerte. Se sabe más o menos por donde puede quedar el corte?

És una barbaridad las notas que hay. A mi que alguien me explique como sin la inflada de notas de bachillerato se han subido las notas de corte. Algo mal se está haciendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás