martinçinhodias
Miembro destacado
Que va, solo le pregunte por Reus y Lleida, en breves sacará sus estimaciones o si quieres puedo mandarle un correo a ver que piensa sobre la UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que va, solo le pregunte por Reus y Lleida, en breves sacará sus estimaciones o si quieres puedo mandarle un correo a ver que piensa sobre la UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si me haces el favor de preguntar, te lo agradecería. Me he quedado a 0.033 de la nota de corte...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, la matrícula si era tu primera opción se hace entre el 15 y el 20 de julio, sería conveniente que te conectes a la sesión informativa que se hace mañana a las 10:00h y allí te lo explican todo muy bien, yo estuve el año pasado en tu caso y me fue muy útil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el link q aparece en la página, y la respuesta es la q he copiado, también pendiente de validar, es decir, algo q tienen q hacer ellos sobre algo q ha sido presentado. En el correo q nos enviaron confirmando la preinscripción correcta, dicen:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya no sé si subimos la tarjeta o no. Juraría q sí y es lo q voy a mantener. En fin.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo sospechas de que se ha reiniciado el sistema o algo, yo estoy 100% segura de que subí todo! Es más, tu llegaste a descargarte el resguardo de la preinscripción? A una mala se podría justificar con eso, es que es lo que digo, esta misma mañana cuando he entrado en la cuenta toda mi documentación estaba subida pero salía pendiente de validar, y cuando llamo me desaparece? No se no entiendo nada, ojalá que puedan solucionar esto porque como me vaya a quedar sin plaza por un error de ellos es que me muero yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo el resguardo donde consta q están las notas pendientes de validar, y el correo, mi hija no tiene opciones en medicina en la pública pero había solicitado otras facultadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor si hay alguien más leyendo esto que le haya pasado igual que se ponga en contacto conmigo, si se hace presión igual se puede solventar? Cuando me han dicho que tengo posibilidades de quedarme sin plaza se me ha venido el mundo encima ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto ese resguardo, yo estoy igual! Mi única esperanza era entrar en Vic porque en las públicas se que noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí también me salía pendiente de validar, me pareció bastante raro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mira. La han liado buenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo el año pasado estaba en la lista en el 736 en Salamanca, y entre con un 13.029 a finales de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y te han cogido? O sigues en amarillo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En uno de los mensajes que he escrito en el foro tienes los números de teléfono para reclamar y ver si te pueden solucionar algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy admitido en Reus era mi primera preferenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en el puesto 836, Salamanca es de mis primeras preferencias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vuelve a meter la información, como si fuera nuevaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!