NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que los de este curso tienen notas de bachillerato más bajas (porque los del 2002 y 2003 con la pandemia se subieron mucho las notas mediante tareas).

Además, creo que este año hay más plazas (en andalucía no se si son 120 plazas más y en Extremadura 12 más, en el resto nose)

Buenas tardes

Mi acojone es una vez vayan saliendo las listas es como confirmar permanencia y NO cagarla en el intento
alguna guía rápida para Dummies???
No te preocupes que en la misma página vas a tener un botón para darle, y cuando lo hagas se te actualiza la página porque se guarda automáticamente así que no te puedes equivocar. En el caso de Andalucía o CLM sólo hay que señalar las opciones y luego te mandan un mensaje diciendo que has confirmado permanencia

Buenas tardes

Mi acojone es una vez vayan saliendo las listas es como confirmar permanencia y NO cagarla en el intento
alguna guía rápida para Dummies???
Aunque estes admitido vas a tener hasta el 11 para matricularte y/o reservar plaza, permanecer en lista de espera etc, asi que no te preocupes si no lo haces todo ahora.
Lo importante es que sepas en que posición podrias estar

La posibilidad de matricularse o reservar plaza ¿es posible en todas las comunidades? No creo haber vista esa posibilidad de reservar en Madrid.

No te preocupes que en la misma página vas a tener un botón para darle, y cuando lo hagas se te actualiza la página porque se guarda automáticamente así que no te puedes equivocar. En el caso de Andalucía o CLM sólo hay que señalar las opciones y luego te mandan un mensaje diciendo que has confirmado permanencia
Si pero en el caso de Andalucía, puedes volver a organizar tu prioritarizacion!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás