Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde se ve??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú en qué puesto te has quedado?, yo estoy más o menos igual que el año pasado y he subido un poco de notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mas o menos igual q el curso pasado pufff espero q baje hasta la última lo de siempre porque sino....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en Murcia tengo un poco mas de nota que en Cataluña (donde tengo un 12,92) porque me cuenta matemáticas y tengo un 13,125-770Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias a ambos por el inconmensurable trabajo que hacéis.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en la inicial mi hija con 13,100 estuvo en puesto 680, y luego a la fase de los llamamientos presenciales a finales de julio, bajo al 230 cuando ya se habian colocados todos los de andalucia y madrid, y habia que ir in situ a Murcia. pero ya de ahi Murcia apenas se movio desde finales de julio. el año pasado Murcia se comporto de manera especial, ya que con las propias notas de murcia se lleno, y tambien llenaron luego Alicante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te confíes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sí:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo mucho conocimiento del tema pero mi hija tuvo q renunciar a Podologia Sevilla para matricularse en Odontología Salamanca y decir q hay que pagar para ello.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y se puede suponer q el comportamiento de las listas siga la misma línea q el año pasado o puede darse el caso de q baje muy poco hasta la última??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!