Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde se ve??Hola. Ya están las notas de Murcia. Confirmado el 13.525.
Muchas graciasYo lo he sabido porque mi puesto era exagerado y arriba hay un botón azul que pone descargar resguardo. Ahí sale la nota abajo.
Mis datos están bien pero la nota no!
Tú en qué puesto te has quedado?, yo estoy más o menos igual que el año pasado y he subido un poco de notaQue opináis de la relación nota-puesto en el hilo; cómo lo veis?
Y, hay un hilo del año pasado que sea igual, es para ver si este año tiene menos gente entre nota y nota, comparándola con este año
Mas o menos igual q el curso pasado pufff espero q baje hasta la última lo de siempre porque sino....Que opináis de la relación nota-puesto en el hilo; cómo lo veis?
Y, hay un hilo del año pasado que sea igual, es para ver si este año tiene menos gente entre nota y nota, comparándola con este año
Yo en Murcia tengo un poco mas de nota que en Cataluña (donde tengo un 12,92) porque me cuenta matemáticas y tengo un 13,125-770Tú en qué puesto te has quedado?, yo estoy más o menos igual que el año pasado y he subido un poco de nota
Gracias a ambos por el inconmensurable trabajo que hacéis.Un año más nos ponemos manos a la obra para ayudar a todos los candidatos a entrar en Medicina (y este año también en Enfermería, Odontología, Farmacia y Veterinaria).
Como sabéis además del foro, en la web https://sites.google.com/site/notasdecorte y este año también en los blogs que están enlazados allí, tendréis toda la información sobre la nota y las opciones de entrar. Y también cómo intentar que no quede ni una sola plaza sin cubrir.
Este año voy a contar con la ayuda de un amigo para esta tarea (@BorjaEC). ¡Esperamos poder ayudaros un montón!
¡Mucho ánimo y suerte para todos!
en la inicial mi hija con 13,100 estuvo en puesto 680, y luego a la fase de los llamamientos presenciales a finales de julio, bajo al 230 cuando ya se habian colocados todos los de andalucia y madrid, y habia que ir in situ a Murcia. pero ya de ahi Murcia apenas se movio desde finales de julio. el año pasado Murcia se comporto de manera especial, ya que con las propias notas de murcia se lleno, y tambien llenaron luego Alicante.Se sabe cuantos puestos avanzó la lista de Murcia el curso pasado??
No te confíes.No te preocupes que en la misma página vas a tener un botón para darle, y cuando lo hagas se te actualiza la página porque se guarda automáticamente así que no te puedes equivocar. En el caso de Andalucía o CLM sólo hay que señalar las opciones y luego te mandan un mensaje diciendo que has confirmado permanencia
sí:Están las de 2020-2021?
No tengo mucho conocimiento del tema pero mi hija tuvo q renunciar a Podologia Sevilla para matricularse en Odontología Salamanca y decir q hay que pagar para ello.Ésta pregunta es interesante...yo creo que sólo puedes estar mattriculado en una unviersidad al tiempo, sea pública o privada.
pero rescato tu pregunta para que alguien con más conocimiento nos lo pueda aclarar.
Y se puede suponer q el comportamiento de las listas siga la misma línea q el año pasado o puede darse el caso de q baje muy poco hasta la última??@prm empezó en el 238 en la primera lista y le admitieron en septiembre
Esto lo podemos saber gracias al registro en el observatorio