NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo haría, así ya tienes una plaza. Si después entras en tu preferencia mejor, anulas y te vas a Andalucía. El curso pasado mucha gente se matriculó en Santiago esperando una plaza en Andalucía, o en Salamanca q al final nunca llegó, o cuando llegó ya llevaban aquí un mes de clase con residencia o piso pagado y al final se quedaron.

En principio si has pedido beca tendrás que indicarlo y hasta que no sé publique la resolución no tienes que pagar la matrícula. En todo caso si anulas te devuelven el dinero/matrícula de honor excepto los ~70 euros de tasas. Igual lee bien sobre esto en la página de cada uni porque algunas tienen un plazo de anulación de matrícula y si no lo cumples podrían no devolverte todo el dinero

¿creen que en el segundo listado de Andalucia se va a mover algo? mi hija quiere entrar en Granada , Sevilla o Malaga y su nota es de 13,388

Yo miraría el plan de estudios y escogería el q creo q mejor se adapta a mi, cada universidad tiene su propio plan de estudios y a veces son bastante distintos de unas a otras. Aquí en Santiago por ejemplo en primero hay 4 grupos dos tienen clase por la mañana y dos por las tardes. Los grupos los dividen por apellidos, y al año siguiente los q tuvieron clase por la mañana la tiene por tarde y viceversa. Esta es una universidad grande hay q pensar q son 360 plazas y los q repiten, con lo cual es difícil tener un trato personalizado con el docente,por otra parte tienen buenos resultados en el Mir pq los exámenes están encaminados a preparar a los alumnos para el Mir ya desde primero. Espero q esto te sirva de algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás