Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Presentada en nuestro caso. Mañana es el último dia que tienen para validarlas. A tener paciencia....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta el 15, del 12 al 15 la matrícula de la primera lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces si quiero reservar debo matricularme en espera de Andalucía y anular la matrícula si sale todo bien aquí en mi tierra no???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy poco, ya que las listas de espera son las mismas, los cambios vienen en septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo haría, así ya tienes una plaza. Si después entras en tu preferencia mejor, anulas y te vas a Andalucía. El curso pasado mucha gente se matriculó en Santiago esperando una plaza en Andalucía, o en Salamanca q al final nunca llegó, o cuando llegó ya llevaban aquí un mes de clase con residencia o piso pagado y al final se quedaron.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para asegurarte una plaza, sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De aquí al día 22 que sale la siguiente de CyL tienen que salir todas las facultades de España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy muy preguntón perdónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que te dan un plazo para pagar cuando sacas la carta de pago , si es pago total por ejemplo en granada te dan 15 dias ya lo he estado mirando desde que te matriculas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio si has pedido beca tendrás que indicarlo y hasta que no sé publique la resolución no tienes que pagar la matrícula. En todo caso si anulas te devuelven el dinero/matrícula de honor excepto los ~70 euros de tasas. Igual lee bien sobre esto en la página de cada uni porque algunas tienen un plazo de anulación de matrícula y si no lo cumples podrían no devolverte todo el dineroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una vez que haces la automatricula, te suelen dar un plazo de X dias para realizar el pago. Si anulas matrícula te devuelven el dinero salvo las tasas administrativas .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y entre el primer listado y el último de Valladolid cuantos puestos se movieron en año pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No publicaron todasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si no has pagado nada aún , anulas y ya está sin problema no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo miraría el plan de estudios y escogería el q creo q mejor se adapta a mi, cada universidad tiene su propio plan de estudios y a veces son bastante distintos de unas a otras. Aquí en Santiago por ejemplo en primero hay 4 grupos dos tienen clase por la mañana y dos por las tardes. Los grupos los dividen por apellidos, y al año siguiente los q tuvieron clase por la mañana la tiene por tarde y viceversa. Esta es una universidad grande hay q pensar q son 360 plazas y los q repiten, con lo cual es difícil tener un trato personalizado con el docente,por otra parte tienen buenos resultados en el Mir pq los exámenes están encaminados a preparar a los alumnos para el Mir ya desde primero. Espero q esto te sirva de algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se suele mover bastante, sobre todo entre la primera y la segunda de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!