SíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡¡Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, espérate a la siguiente lista y no le des a continuar en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dale botón eliminar listas de preferencias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues te matriculas en el plazo que te obliguen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hurgando un poco con el buscador puedes encontrar el hilo de notas del año pasado y el observatorio para buscar todo lo que quieras sobre esto, de momento te sé decir que de 1ra a 2da lista Valladolid corrió 76 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista de admitidos de CyL pone que saldrá mañana y veremos a cuántos han cogido, no sé si podrían publicarla esta tarde, pero en principio mañana (cada universidad la cuelga individualmente en su web)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!! Después de lo que peleábamos el año pasado por Reus, ahora te sobran las facultades eh!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nono, en CyL no funciona así. Te puedes matricular en Salamanca y sigues teniendo opción a Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La web pone textualmente:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bien, bueno es saberlo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tu primera opción es Valladolid y has sido admitida, directamente no te tienen en cuenta en Salamanca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi cabeza no reacciona, es como que estoy dentro pero aún no me lo creo!! Que ganas de que todos los del año pasado estemos colocados!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He encontrado este mensaje de un forero:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!