NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues te matriculas en el plazo que te obliguen.
En las facultades que te interesen menos que Salamanca cuando salgan las listas NO pones que quieres seguir en listas para aligerar el proceso.
En las facultades que te interesan más que Salamanca pones que SI quieres seguir hasta que entres en una de esas.
Y a esperar ya desde dentro de medicina. Felicidades.

Hurgando un poco con el buscador puedes encontrar el hilo de notas del año pasado y el observatorio para buscar todo lo que quieras sobre esto, de momento te sé decir que de 1ra a 2da lista Valladolid corrió 76 puestos

La lista de admitidos de CyL pone que saldrá mañana y veremos a cuántos han cogido, no sé si podrían publicarla esta tarde, pero en principio mañana (cada universidad la cuelga individualmente en su web)

Enhorabuena!!!!! Después de lo que peleábamos el año pasado por Reus, ahora te sobran las facultades eh!

Una cosa yo pedí Valladolid antes que Salamanca y me cogen en las 2; pero pedí de primera opción Valladolid, entonces ¿no puedo matricularme en Salamanca, no? Rollo porque lo puse de segunda opción y al ser admitido en la primera se me libera, no?

La web pone textualmente:
Permanencia en listas de espera

Los estudiantes que, tras la publicación de la última adjudicación de plazas se encuentren en lista de espera en una o varias titulaciones, deberán confirmar expresamente su interés en permanecer en dicha lista entre el 05/09/2022 y el 06/09/2022 ambos inclusive

Este trámite es obligatorio, pues la no confirmación de la voluntad de permanecer en la lista de espera implicará el desistimiento de su solicitud de admisión en las titulaciones afectadas.

He encontrado este mensaje de un forero:

""Nota: 12,949
CyL:
Salamanca: 1033
Valladolid: 1393""

Fue a fecha 8 de julio por lo que entiendo que en la primera lista, lo cual quiere decir que se movió bastante, ya que la nota de corte en caso de Salamanca se quedó en 12,952.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás