NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi cabeza no reacciona, es como que estoy dentro pero aún no me lo creo!! Que ganas de que todos los del año pasado estemos colocados!
Verdad que si? Yo ya me matricule en mí primera preferencia y todavia no asimilo que en septiembre comenzaré la universidad xD disfrutemos de estas vacaciones que nos espera unas bonitas curvas que atravesar después.

muchas gracias!
Enhorabuena futura doctora!!

Hola!! Para los que habéis echado preinscripción en la comunidad valenciana, en el estado de la solicitud os pone presentada o validada?

He encontrado este mensaje de un forero:

""Nota: 12,949
CyL:
Salamanca: 1033
Valladolid: 1393""

Fue a fecha 8 de julio por lo que entiendo que en la primera lista, lo cual quiere decir que se movió bastante, ya que la nota de corte en caso de Salamanca se quedó en 12,952.
Muchas gracias!!!
A ver si se mueven igual que el año pasado????

He encontrado este mensaje de un forero:

""Nota: 12,949
CyL:
Salamanca: 1033
Valladolid: 1393""

Fue a fecha 8 de julio por lo que entiendo que en la primera lista, lo cual quiere decir que se movió bastante, ya que la nota de corte en caso de Salamanca se quedó en 12,952.
En CyL se mueve bastante, pero después de septiembre, porque en verano solo publican 2 listas

Yo he preguntado como estoy esperando Madrid y tendría que hacer traslado de expediente desde Málaga me han dicho en Salamanca que puedo matricularme y hacer el traslado después del 15

Buenas a tod@s,cuando llegue el momento se podría abrir un tema o grupo para los q entren en Santiago se puedan comunicar para información o ayuda entre ellos.Os parece?
Hola. Tenéis varias opciones para crear grupos en casiMedicos
  • Tenéis foro propio
  • Tema propio de este año
  • Podéis crear una hermandad
  • O hacer alguna otra sugerencia para implementar en la comunidad casiMedicos que os sea útil
(Ahora te pongo los enlaces para que te sea más facil acceder)

Hola
¿Como puedo saber en que comunidades han salido ya las primeras listas de admision?.
Sé que ha salido Andalucia.

Alguna más?

Gracias

Pues te matriculas en el plazo que te obliguen.
En las facultades que te interesen menos que Salamanca cuando salgan las listas NO pones que quieres seguir en listas para aligerar el proceso.
En las facultades que te interesan más que Salamanca pones que SI quieres seguir hasta que entres en una de esas.
Y a esperar ya desde dentro de medicina.

Estoy pendiente de otras universidades y Salamanca es la primera opción en CyL.
Pero no es Salamanca la primera opción nacional, antes tengo Andalucía por ejemplo.
Sabe alguien que plazo tengo para hacer la matrícula en Salamanca?.

Buenas. ¿Alguien dabe de que forma se van a mover las listas en CyL entre la primera y la segunda lista si se supone que no hay que darle a seguir en lista de espera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás