Los dos años anteriores era cierto,sino ya ponía No en lista de esperaBuenas tardes. Soy Irene y he solicitado Santiago. Es cierto que si el campo de lista de espera está vacío es señal de que estás dentro???? Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los dos años anteriores era cierto,sino ya ponía No en lista de esperaBuenas tardes. Soy Irene y he solicitado Santiago. Es cierto que si el campo de lista de espera está vacío es señal de que estás dentro???? Un saludo
Lo de Galicia, entiendo como puede verse, pero lo de Cataluña? Como se ha podido saber? Alguien puede dar luz?Ultimas noticias sobre los cortes en Cataluña y Galicia. Parece ser que en Galicia hay estudiantes que han tenido acceso a las listas. Ahí lo tenéis.
Mucha suerte.![]()
Acceso a las facultades de Medicina de España y notas de corte
Enlace de Whatsapp para mantenerte al día de las actualizaciones: https://whatsapp.com/channel/0029Vabnha2GZNCxL3rgAY0J Enlace de Telegram para mantenerte al día de las actualizaciones: https://t.me/notasdecortemedicinasites.google.com
Creo que sólo es un comentario basado en las notas de Murcia y Andalucía según los puestos en lista de espera (el 12.750 tiene ahora un puesto similar al 12.700 del año pasado, etc) pero no es porque se sepan los resultados de Cataluña ahoraLo de Galicia, entiendo como puede verse, pero lo de Cataluña? Como se ha podido saber? Alguien puede dar luz?
Muchas graciasCreo que sólo es un comentario basado en las notas de Murcia y Andalucía según los puestos en lista de espera (el 12.750 tiene ahora un puesto similar al 12.700 del año pasado, etc) pero no es porque se sepan los resultados de Cataluña ahora
El año pasado creo recordar q admitieron 700 personas en el primer corte, pero el anterior a 560 creo y después hubo dos cortes más. Yo creo q año pasado se dieron dos circunstancias en Galicia q fue la sobreadmision tan alta en el primer corte y q Salamanca tardó mucho en las admisiones y por eso subió tanto el corte respecto al año anterior, mucha gente cuando la llamaron de otras universidades no se fue pq ya era casi Noviembre.Y sabéis si estos cortes son aplicando la sobreprescipcion del año pasado?? A cuantas personas han admitido para llegar a este corte?
Pues Castilla y León este año lleva el mismo camino.El año pasado creo recordar q admitieron 700 personas en el primer corte, pero el anterior a 560 creo y después hubo dos cortes más. Yo creo q año pasado se dieron dos circunstancias en Galicia q fue la sobreadmision tan alta en el primer corte y q Salamanca tardó mucho en las admisiones y por eso subió tanto el corte respecto al año anterior, mucha gente cuando la llamaron de otras universidades no se fue pq ya era casi Noviembre.
Siii entraste en odontologíaAquí un pantallazo de lo que me sale a mí:
![]()
Gyazo
gyazo.com
Entonces siguiendo el truco ese... En primera lista he entrado en odontología pero no en medicina(?)
Es posible q si no te sale nada de Non es q entraste en Medicina, y si pediste más carreras al entrar en tu primera opción de las demás ya te sales de la lista también por eso no te aparece nada.A mí me sale normal, no me aparece nada de lo de "non", a lo mejor es un problema técnico, ánimo!
de primera opción pedí Medicina, y no me aparece eso, ns. Mucha suerte a todos!Es posible q si no te sale nada de Non es q entraste en Medicina, y si pediste más carreras al entrar en tu primera opción de las demás ya te sales de la lista también por eso no te aparece nada.
Suerte!!!! Cuéntanos en cuanto q sepas algo másde primera opción pedí Medicina, y no me aparece eso, ns. Mucha suerte a todos!
La matrícula es OnlineHola ¿Alguien sabe si en la primera adjudicación en Galicia entras, si la matrícula y la documentación se puede hacer online o si hay que ir a Santiago?
Gracias por la información, si es cierto lo que dicen de no aparecer el "non" en la lista de espera, podría estar dentro. Matricularía pero mi primera opción es Cádiz y estaría a la espera de entrar aunque con un 13.255 creo que va a estar MUY complicado.La matrícula es Online
El día 14 sale la lista, se ve en nerta el número de admitidos para las plazas que hay (y toda la lista de espera) y más adelante verás si la gente decide continuar en espera o no, etc. Con esto sabremos si han hecho sobreadmisión como el año pasado o no, y así si las siguientes listas van a moverse.Entonces, el corte que ha subido Carlos de Galicia va a ser la nota de corte de este año, o habrá más? No me queda claro…
El año pasado Cadiz con esa nota llegó en la tercera resulta de septiembre, sino recuerdo mal, así q paciencia.Gracias por la información, si es cierto lo que dicen de no aparecer el "non" en la lista de espera, podría estar dentro. Matricularía pero mi primera opción es Cádiz y estaría a la espera de entrar aunque con un 13.255 creo que va a estar MUY complicado.
Como dice el dicho: "es mejor tener una pajaro en la mano que 100 volando"Gracias por la información, si es cierto lo que dicen de no aparecer el "non" en la lista de espera, podría estar dentro. Matricularía pero mi primera opción es Cádiz y estaría a la espera de entrar aunque con un 13.255 creo que va a estar MUY complicado.
Lo que ha subido de Santiago no es una estimación que él haya hecho, dice que se ha filtrado por estudiantes que habrán preguntado y lo habrán sabido.Carlos sube estimaciones, nadie sabe cual va a ser el corte de este año, porque pueden seguir admitiendo hasta pasado octubre. Segun se vaya cambiando la gente de univerrsidades al irse recolocando