Los dos años anteriores era cierto,sino ya ponía No en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los dos años anteriores era cierto,sino ya ponía No en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Galicia, entiendo como puede verse, pero lo de Cataluña? Como se ha podido saber? Alguien puede dar luz?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que sólo es un comentario basado en las notas de Murcia y Andalucía según los puestos en lista de espera (el 12.750 tiene ahora un puesto similar al 12.700 del año pasado, etc) pero no es porque se sepan los resultados de Cataluña ahoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado creo recordar q admitieron 700 personas en el primer corte, pero el anterior a 560 creo y después hubo dos cortes más. Yo creo q año pasado se dieron dos circunstancias en Galicia q fue la sobreadmision tan alta en el primer corte y q Salamanca tardó mucho en las admisiones y por eso subió tanto el corte respecto al año anterior, mucha gente cuando la llamaron de otras universidades no se fue pq ya era casi Noviembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues Castilla y León este año lleva el mismo camino.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii entraste en odontologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es posible q si no te sale nada de Non es q entraste en Medicina, y si pediste más carreras al entrar en tu primera opción de las demás ya te sales de la lista también por eso no te aparece nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de primera opción pedí Medicina, y no me aparece eso, ns. Mucha suerte a todos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte!!!! Cuéntanos en cuanto q sepas algo másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La matrícula es OnlinePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información, si es cierto lo que dicen de no aparecer el "non" en la lista de espera, podría estar dentro. Matricularía pero mi primera opción es Cádiz y estaría a la espera de entrar aunque con un 13.255 creo que va a estar MUY complicado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 14 sale la lista, se ve en nerta el número de admitidos para las plazas que hay (y toda la lista de espera) y más adelante verás si la gente decide continuar en espera o no, etc. Con esto sabremos si han hecho sobreadmisión como el año pasado o no, y así si las siguientes listas van a moverse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado Cadiz con esa nota llegó en la tercera resulta de septiembre, sino recuerdo mal, así q paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como dice el dicho: "es mejor tener una pajaro en la mano que 100 volando"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que ha subido de Santiago no es una estimación que él haya hecho, dice que se ha filtrado por estudiantes que habrán preguntado y lo habrán sabido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!