Siii. Aquí estoy de nuevo en esta batalla. Como madre sufridora como tantas madres/padres que estamos aquí. Este año, esperemos ir algún sitio, si o sí. ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii. Aquí estoy de nuevo en esta batalla. Como madre sufridora como tantas madres/padres que estamos aquí. Este año, esperemos ir algún sitio, si o sí. ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!! Este año es vuestro añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo!!@Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas de nuevo. Me acuerdo de vosotras perfectamente. Vamos a por este año con fuerza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu tranquilo que vas a estudiar medicina en Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha hecho muy bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La preinscripción hay que echarlo con la nota de la ordinaria siempre, siempre, siempre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, por eso preguntaba porque he leido lo de odontologia y mi hijo entra en fisioterapia si él quiere, aunque espero que el año que viene entre con la nueva nota que obtenga en la extraordinaria nos gustaria que le convalidaran si se llega a matricular en fisio, el lunes llamo a la US si obtengo alguna información os la comunico.?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, nosotros intentamos que la Universidad de Sevilla nos facilitara un cuadro de convalidaciones como el que tiene elaborado con medicina la Universidad de Granada, pero nos dijeron que no tenían nada así. Intentaremos esta semana que nos informen de las posibles convalidaciones con medicina en este caso desde enfermería. Pasaré la información también si la conseguimos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días... Me encanta verte de nuevo y estoy esperando con ansias el momento en que todos los que el año pasado os quedasteis a las puertas, al final podáis celebrar con vuestros hijos que ya están colocados...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La prescripción la echamos , pero con el 12,81 tiene pocas posibilidades, aunque nunca se sabe ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ay, qué me estoy poniendo súper nerviosa, ¿esto es fiable??? ¿es información que se ha filtrado????? Estoy hiperventilando...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues hay que tomarlo con todas las precauciones del mundo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Galicia supongo q será pq harán un corte parecido al de hace dos años para no tener tanta sobreadmision como el curso pasado. Y el truco para ver si estas dentro unos días antes de salir la lista, es si en permanecer en lista de espera no pone nada, el campo está vacío es q estas dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde se puede ver eso? Estoy intentando buscarlo pero no encuentro el apartado. Perdón por la pregunta tonta jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En acceso pone solicitud y resultados, pues en resultadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy muy nerviosa y no doy pie con bola calculando, mi niña este año tiene un 13,12 y su prioridad es Santiago. Según esto, entra aunque justa, no? No sabéis cuánto os agradezco vuestra ayuda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q entra de sobra y en el primer cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!