NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajaja, nosotros somos de Cádiz, pero la opción primera es Santiago porque en el distrito único andaluz con un 13,12 es imposible.
Yo creo, q si insistimos en q salgan todas las plazas adjudicadas, con esa nota podrías entrar en Andalucia

¿Oye qué está pasando que los/as sevillano/as quereis ir a Galicia? Más allá de la nota. me ha echo gracia??
¿Será por el clima?
Jajajajajaja, siiiii, tú lo has dicho....."más allá de la nota", me gusta esa ciudad y el ambiente universitario. He estado varias veces allí por diferentes motivos. Y hoy con más motivo (estamos casi a 40º y esta semana podemos llegar a 43º)????

Última edición:
Bueno tu tranquila Dios conoce tu necesidad y el deseo de tu corazón! Yo creo en el milagro y creo en mi plaza y creo que Dios te la puede dar a ti tb! asiq ten ánimo y fe! que operando Dios nadie podrá estorbar! Quién sabe este año nos sorpreendes?!! Espero q esté todo bien y que Dios te bendiga mucho y que su gracia este sobre tu vida! Y quién sabe?? nos conocemos este curso! Ánimoooo y q hay varis adj y aún 4 resultas!
Muchs gracias ☺️

hola!
¿Con estas nuevas previsiones de Cataluña, será suficiente un 12,9 para entrar en la UAB en la primera lista?
Los días parecen años a pasar ?

Ultimas noticias sobre los cortes en Cataluña y Galicia. Parece ser que en Galicia hay estudiantes que han tenido acceso a las listas. Ahí lo tenéis.
Mucha suerte.
Me acaba de dar un microinfarto. Tengo un 12.973 y quiero entrar en Santiago????

Lo de Galicia supongo q será pq harán un corte parecido al de hace dos años para no tener tanta sobreadmision como el curso pasado. Y el truco para ver si estas dentro unos días antes de salir la lista, es si en permanecer en lista de espera no pone nada, el campo está vacío es q estas dentro
Buenas tardes. Soy Irene y he solicitado Santiago. Es cierto que si el campo de lista de espera está vacío es señal de que estás dentro???? Un saludo

Donde se puede ver eso? Estoy intentando buscarlo pero no encuentro el apartado. Perdón por la pregunta tonta jajajaja
Esto es bueno, no? Te adjunto el pantallazo
En acceso pone solicitud y resultados, pues en resultados

Lo de Galicia supongo q será pq harán un corte parecido al de hace dos años para no tener tanta sobreadmision como el curso pasado. Y el truco para ver si estas dentro unos días antes de salir la lista, es si en permanecer en lista de espera no pone nada, el campo está vacío es q estas dentro
He mirado en Nerta el truquito que decís y el campo "confirmar lista de espera" aparece vacio, ojalá sea otra señal más, menos mal que aquí podemos desahogarnos ?, ha sido todo el año esperando después de la decepción, sacó 12.92, subió en julio a 13,12. Ha hecho primero de Enfermería y aquí estamos, invocando a todo lo divino. En fin, lo que hemos hablado tantas veces, este esfuerzo de estos chicos no tiene parangón. Un abrazo para todos y mucha mierda!!

¿Oye qué está pasando que los/as sevillano/as quereis ir a Galicia? Más allá de la nota. me ha echo gracia??
¿Será por el clima?
Jajajajajjjaj cómo sabes que soy sevillano?
La verdad que la mayor parte de la población en Santiago por lo visto es universitaria. He hablado con muchos andaluces y están muy contentos estudiando allí.
Espero que se mueva esa nota de corte que se ha filtrado☹️

La verdad que la mayor parte de la población en Santiago por lo visto es universitaria. He hablado con muchos andaluces y están muy contentos estudiando allí.
Yo también lo espero. Nosotras estamos en lista de espera. :(

Por la ubicación de tú perfil.
A mí no me engañas tratas de huir del calor infernal y cambiarlo por la lluvia que hay en galicia xD. (Broma)
Sólo pretendia romper el hielo a este asunto.

Hablando enserio, espero que más temprano que tarde tengais vuestro merecido plaza como estudiantes de medicina.
Ahora mismo os escribo desde la otra orilla del rio, con mí plaza en la mano, 3 años esperando este momento y ahora que lo estoy viviendo me cuesta asimilar de que por fin he logrado cerrar este capítulo tan raro en mí vida y que en septiembre comenzaré otra etapa más emocionante pero que también prometerá ser dura.

Tened mucha paciencia, la espera si os hará muuuuuy larga como a mí (a pesar de que yo iba por otro cupo) pero recordad que no estais sólos, teneis delante vuestra una plataforma gratuita, con gente estupenda que invierte su tiempo libre sin nada a cambio en guiaros hasta que alcanceis vuestros objetivos, y que mínimo que podeis hacer siendo los futuros estudiante de medicina que ser agradecidos. (Algunos todavia creen que sus impuestos va hacia este foro xDDD)

En fin, seguiré leyendo y compartiendo vuestras alegrias y desesperaciones desde el silencio.

Por la ubicación de tú perfil.
A mí no me engañas tratas de huir del calor infernal y cambiarlo por la lluvia que hay en galicia xD. (Broma)
Sólo pretendia romper el hielo a este asunto.

Hablando enserio, espero que más temprano que tarde tengais vuestro merecido plaza como estudiantes de medicina.
Ahora mismo os escribo desde la otra orilla del rio, con mí plaza en la mano, 3 años esperando este momento y ahora que lo estoy viviendo me cuesta asimilar de que por fin he logrado cerrar este capítulo tan raro en mí vida y que en septiembre comenzaré otra etapa más emocionante pero que también prometerá ser dura.

Tened mucha paciencia, la espera si os hará muuuuuy larga como a mí (a pesar de que yo iba por otro cupo) pero recordad que no estais sólos, teneis delante vuestra una plataforma gratuita, con gente estupenda que invierte su tiempo libre sin nada a cambio en guiaros hasta que alcanceis vuestros objetivos, y que mínimo que podeis hacer siendo los futuros estudiante de medicina que ser agradecidos. (Algunos todavia creen que sus impuestos va hacia este foro xDDD)

En fin, seguiré leyendo y compartiendo vuestras alegrias y desesperaciones desde el silencio.
Jjajajajjajaja ahora estoy veraneando en Cádiz y hace más calor…
muchas gracias Sara por los ánimos, la verdad que estoy desesperado.
Sé que en Cataluña es probable que me de con un 12.97 pero tengo miedo por el Catalán.
Todo el mundo me dice que no me preocupe por el idioma que al final no te das ni cuenta.
Pero es duro de comprender.
A ver cómo se desarrolla la semana que viene.
Por cierto ¿Cómo sabe la nota Carlos de Santiago?

Pero tú que nota tienes?? Mi hija tiene 12,98 y le sale non. Vaya decepción!!!
Yo tengo un 13.12 para Galicia. Una amiga mía pidió Medicina con un 11 y le pone non. Puede ser q sea cierto. Bueno si tu hija no entra en Galicia seguro q en Cataluña, ánimo!

Una cosa si el año pasado ya me validaron por ejemplo la nota de química que saqué el año pasado. Este año tengo que ponerlo otra vez aunque me lo validaron el año pasado, o si me lo validaron el año pasado este año no hace falta poner otra vez la nota del año pasado?
Y sabéis si estos cortes son aplicando la sobreprescipcion del año pasado?? A cuantas personas han admitido para llegar a este corte?

Muchas gracias!!
Mi hija se bloqueo mates y era para la que más segura iba, pero un mal día puede hacer que no estudies lo que has soñado desde pequeña después de tanto esfuerzo. Ahora está estudiando de nuevo para presentarse a la fase general la semana que viene.
Me alegro un montón por todos los que habéis peleado y al final tenéis vuestra recompensa...espero mi hija también entre en algún sitio ?
Mi hija acaba de repetirla! Dale mucho ánimo y seguro que lo consigue. Nosotras estamos aún a la espera de las notas. Pero lo que está claro que son unas valientes! ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás