Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todos ha subido salvo GranadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los cortes son prácticamente idénticos al año pasado. Menos en Granada que ha bajado 3 o 4 centésimas, el resto se ha movido 1 o 2 centésimas por encima del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cúal es el link para ver todas las notas? Quiero saber los resultados de los otros cupos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que baja granada lo compensa sevilla, cadiz y cordobaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo use dos ordenadores haha.. sino hubiera sido imposible visualizarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se me olvido de que a estas horas la pagina se encuentra inactivaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no te sulfures!! si has echado en toda andalucía contando jaén y almería seguro que entras... estas cerca del corte y aún debe bajar mucho. Ademas no son solo 4 adjudicaciones, luego hay otras 4 resultas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!