Yo voy por otro cupo (no ordinario)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy por otro cupo (no ordinario)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué dices?? Me acuerdo de tí el año pasado!! ¿Subiste de nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii!!! Te juro que no me lo estoy creyendo!! Y muchísisimas felicidades!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Osea que cadiz ha subido con respecto al año pasado que empezó en 13,43Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Me alegro muchisimo por tí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!!!!!??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te mandaran un correo si esta todo bien, no te preocupesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hazlo de nuevo yo lo tuve q repetir si no te llega mail de confirmación no lo está.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha pasado eso, está saturado. En unos 10 min te llegará por correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso esperoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias Javi ahora puedo dormir tranquila. Mañana intentaré entrar no me deja ahora?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
puedes poner el enlace de donde las has visto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes ver enfermeria?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!