Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, ya estás dentro, ahora a esperar a la que de verdad quieresMi nota es 13.420:
Granada:225
Cádiz:46
Córdoba:67
Jaén admitida
Sii muchísimas gracias?? Suerte a todos!!Enhorabuena, ya estás dentro, ahora a esperar a la que de verdad quieres
Cuéntanos!!!! Como estás en las listas??Teneis el enlace para ver todas las notas?? Sólo me deja ver mi lista.
Admitida en medicina ugr. HeheCuéntanos!!!! Como estás en las listas??
Medicina noAlguien sabe si con un 12,8 esta dentro de Andalucía (me da igual facultad)???
Yo no puedo entrar
En la página del Distrito Único AndaluzDónde se ven las listas? No me sale nada
Vamos alguien que se anime a poner los cortes de Andalucía.
Por lo pronto sabemos que @lauracg ha entrado en Jaén, Felicidades. Con un 13,220.
Cádiz el año pasado se quedó en un 13,430 en el primer corte. Ella está en el puesto 46 de lista de espera.
Vamos.
Nota por favor dinosAdmitida en medicina ugr. Hehe
Este año no han puesto el enlace para consultar la nota de corte. Tan solo se puede hacer la consulta del estado de cada uno, de forma personal.Vamos alguien que se anime a poner los cortes de Andalucía.
Por lo pronto sabemos que @lauracg ha entrado en Jaén, Felicidades. Con un 13,420.
Cádiz el año pasado se quedó en un 13,430 en el primer corte. Ella está en el puesto 46 de lista de espera.
Vamos.
Enhorabuena!!!!!Admitida en medicina ugr. Hehe
Cierto. Un lapsus. Gracias.Ha sido con un 13,42