NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Están las de 2020-2021?
Aquí las tienes si te quieres entretener. Murcia el primer corte fue un 13,442.
Todavía me acuerdo cuando salió el corte. El susto que me llevé el 24 de Julio de 2020, cuando salió el primer corte que fue Murcia, por el COVID salieron tardísimo los primeros cortes. Mae mía.

Estamos en el siglo XXI en la era de las tecnolgias , que permiten la convivencia coordinada-descentraliada.
Asi que no mezclemos trasnferencias con organizacion, fuera aparte que el tema de las transferencias es un tema que sale fuera del foro por lo que no tiene sentido mencionarlo ni tratarlo mas alla de la aclaracion informativa que hago en este mesaje

SI, te quedas a la espera de todos las preferencias anteriores a las que has entrado.
Todas las que estan por debajo de la que has entrado desaparecen, sales de la lista de espera de las mismas

Pos

Posibilidades siempre hay, yo hice una entrevista horrible y me llamaron en septiembre

Primero te matriculas en andalucia.
Luego te cojen en Madrid y te matriculas en Madrid

Y al dia siguiente a mas tardar solicitas anualcion en Andalucia, porque sino ocupas dos plazas y te podrian echar y ademas estas quitando plaza en andalucia a otra persona
En este mensaje aconsejabas coger la plaza e inmediatamente soltar la reservada previamente.
Se puede aguantar la reserva de una privada y una publica a la vez en espera de como corran las listas?

Hola a todos
Buena noticia esta posible bajada que puede producirse en Murcia. Pero no echemos campanas al vuelo. La nota de Murcia puede estar influida por la apertura sobre todo de Almería y algo de Jaén, que están en su área de influencia. Respecto a la bajada de notas, es muy difícil saberlo, yo no conozco estadísticas claras de eso y la percepción de que las notas han bajado es muy subjetiva. Suerte a todos hoy.

Recordad que en este hilo que os voy a adjuntar debéis poner cuando salgan vuestra nota, facultad, si habéis sido admitidos y en caso negativo puesto en la lista de espera. Solo eso, para hablar los otros hilos. De otra forma es un jaleo.
Cuantos más miembros pongáis vuestros datos mejor funcionará el observatorio, y también mejor @cgarc podrá hacer sus estimaciones. A los que solo nos leéis os animo a que os registréis y pongáis también vuestros datos. No seáis "gorrones". jeje.
También tenéis el famoso observatorio.
Mucha suerte.

Me han puesto mal la nota en Murcia y hasta que no lo solucionen no puedo ver mi puesto. Alguien tiene cerca de un 13.250 para saber cuál podría ser mi posición real?

Un año más nos ponemos manos a la obra para ayudar a todos los candidatos a entrar en Medicina (y este año también en Enfermería, Odontología, Farmacia y Veterinaria).

Como sabéis además del foro, en la web https://sites.google.com/site/notasdecorte y este año también en los blogs que están enlazados allí, tendréis toda la información sobre la nota y las opciones de entrar. Y también cómo intentar que no quede ni una sola plaza sin cubrir.

Este año voy a contar con la ayuda de un amigo para esta tarea (@BorjaEC). ¡Esperamos poder ayudaros un montón!

¡Mucho ánimo y suerte para todos!

Me han puesto mal la nota en Murcia y hasta que no lo solucionen no puedo ver mi puesto. Alguien tiene cerca de un 13.250 para saber cuál podría ser mi posición real?
Donde se ve la nota, es q no veo la mía y para asegurarme q es correcta, aunq no entro ni de coña pero quisiera verla. Gracias

Donde se ve la nota, es q no veo la mía y para asegurarme q es correcta, aunq no entro ni de coña pero quisiera verla. Gracias
Yo lo he sabido porque mi puesto era exagerado y arriba hay un botón azul que pone descargar resguardo. Ahí sale la nota abajo.

Mis datos están bien pero la nota no!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás