NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días se sabe algo de Murcia? Publicaran algo después de los llamamientos?
Ya salieron las notas de los llamamientos en Murcia:

A partir de ahora Las Resultas (del 7 al 28 Septiembre) sólo podrán verlas los que acudieron al llamamiento y dijeron que querían permanecer en lista de espera Y deberán de mirarlas TODOS los días.

Así que, aquellos que podrán verlas, os pido por favor, que pongáis las notas de corte que vayan saliendo y de paso me vais diciendo las de veterinaria, que aquí en mi foro no tengo a nadie en Murcia.
Mil gracias.

PD- Estamos en una fase importante del proceso. Dejáos de debatir cuestiones que no tienen nada que ver con el Hilo de este foro ( Notas de Corte Medicina), porque no hay quien encuentre nada, y el pobre @cgarc se debe de estar volviendo tarumba para poder hacer sus estimaciones)

Última edición:
Más allá de los cuestiones politicas, a día de hoy nadie niega de que el grado de medicina se ha convertido en un negocio redondo que mueve mucho dinero por detrás, por un lado debido a las notas de cortes y por otro lado la pandemia covid ha echo que sea una de las carreras estrellas.
No me extrañaria que un día se llegue construir facultades de medicina en ceuta, melilla o en los pueblos perdidos de zamora con el pretexto "se necesita más médicos" como si fuera unos billetes de monopoly
Pues menudo panorama...aquí todos luchando por entrar, y si luego te encuentras con esto.... Creo que hasta que no haya médicos en puestos políticos, de responsabilidades, que pongan solución a esto......será cierto que lo mejor será emigrar.

Pero no es problema de sanidad solamente...en educación ocurre 3/4 de lo mismo. Ahora sí, millones de € para tonterías y gilipolleces....eso sí...que da votos.

Hay manera de saber si hay alguna plaza en castellano antes de meter datos bancarios?
Si no relleno todos los datos no me deja avanzar a la pantalla de asignaturas que supongo que será ahí donde veremos si quedan plazas o no

Dónde lo pone?
A mi ahora mismo me pone que solo quedan 22 en valenciano.

Hola! Hace unos días hice el pago de la matrícula de la UB, pero sigue apareciendo como que no lo he hecho y que ha acabado el plazo. Ayer llamé a la secretaría para preguntar y me dijeron que como se actualiza los lunes, es normal que todavía me aparezca mal, que lo mire la semana que viene de nuevo o sino ya en septiembre

Sabéis si eso puede ser o le ha pasado a alguien? Muchisísimas felicidades a quienes lo váis consiguiendo estos días!!!

Hola! Hace unos días hice el pago de la matrícula de la UB, pero sigue apareciendo como que no lo he hecho y que ha acabado el plazo. Ayer llamé a la secretaría para preguntar y me dijeron que como se actualiza los lunes, es normal que todavía me aparezca mal, que lo mire la semana que viene de nuevo o sino ya en septiembre

Sabéis si eso puede ser o le ha pasado a alguien? Muchisísimas felicidades a quienes lo váis consiguiendo estos días!!!
Creo que eso sería mejor preguntarlo en otro hilo.
Sin embargo, puede ser que según el tipo de pago se cobre mas tarde o que como has dicho, tarde en actualizar.

No te preocupes, es correcto. NO eres el único, un amigo mío en la UB en otra carrera igual.. al parecer tarda en actualizarse en la web.

Por favor, los que habéis sido admitidos en URJC, podéis decirnos cuánto tiempo os han dado para matricularos?
Alguien sabe si cierran hoy o trabajan la semana que viene?
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás