Parece que ha habido un problema técnico. Han ampliado el plazo hasta el 5.Os ha dejado activar el correo al final?A mi no me deja no se porque...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que ha habido un problema técnico. Han ampliado el plazo hasta el 5.Os ha dejado activar el correo al final?A mi no me deja no se porque...
Si, en San Juan no hay residencias y el transporte desde Sanvi a San Juan es desastroso.Seguro que entras!!
Y las residencias universitarias están todas o casi todas en San Vicente del Raspeig en el Campus de la Universidad de Alicante
Gracias y a ver si con suerte salen otras listas de Alcalá antes de que acabe agosto y tenga que decidir un alojamiento en ValenciaVoy a intentar ayudarte.
Si te matriculas en un determinado grupo, luego cambiarte a otro conforme hay disponibilidad al ir anulando matriculas es algo complicado. por mi hija, le he escuchado que alguien lo consiguió el año pasado dando mucho la vara en secretaria y otros no lo consiguieron.
el grupo en ingles, se denomina en la c valenciana el grupo ARA, grupo alto rendimiento académico, esta en determinados grados y en determinadas universidades de la c valenciana y no es mas que las clases del grado se imparten todas en ingles. pero ya te adelanto que en el caso de medicina en UV el temario y los examenes son los mismos y el mismo dia y fecha que del resto de grupos en uv de castellano, valenciano. y entiendo que si se solicita el examen en castellano te lo dan.
Además, de cara a matricularte en segundo despues de haber cursado primero, te daran cita para matricularte segun tu expediente de primero, con lo cual en ese momento para segundo podras cambiarte de grupo, no suele ser lo normal pero podrias cambiarte de grupo en segundo.
con respecto a los profesores, algunos son los mismos que dan a los otros grupos. y otros no. una vez lei que practicamente el grupo de ingles desaparecia a partir de tercero o cuarto, pero esto no te lo digo con seguridad.
eso se llama ser buen compañeroPor tu mensaje, entré ayer a renunciar....y ya le había dado al botón!! jajajajja
acuérdate del botón de Asturias ?Anulada matrícula en Galicia. De momento seguimos matriculados en Cantabria esperando Extremadura o CyL.
En qué posición de lista de espera estás?eso se llama ser buen compañero
Cuántas +o-Entre ayer y hoy he estado leyendo una barbaridad de renuncias en reus, no te desanimes que estas cerca
buff dificilillo pero la esperanza no se pierde estoy la 486 y tengo 13,052 si entrara sería al final si consigo que mucha gente de al botón lo agilizaría de paso ayudo a otros compis que están igualEn qué posición de lista de espera estás?
Aver si entre todos colaboramos para que transmitir el mensaje!
Lee mis mensajes anteriores, ademas te miréCuántas +o-
Cuántas renuncias está habiendo?Con todas las anulaciones que está habiendo en Reus seguro que entras.
Pero no te extrañe que el 2 de septiembre o el 10 no se mueva como ocurrió el año pasado con mi hermano.
Después de las vacaciones les cuesta mover ficha y el proceso es lento.
Aunque no es necesario, pero hay que recordar que el mir lo preparan las academias una vez llegado sexto curso y tristemente la nota del expediente académico a día de hoy cuenta un sólo 10% en la nota del examen mir.Admitido en CR. Una vez hecha la matrícula anularé Valencia en español. Me quedaré aquí casi seguro porque viendo los resultados del mir, no estando en casa creo que es la mejor opción. Mañana confirmaré
No sabria decirtelo, no los he llegado a contar pero para ponerte una idea la gente de c.valenciana que ya está admitida todos han renunciado alguna plaza en cataluñaCuántas +o-
Seria ya para finales de septiembre- principios de octubre. Lo importante es la plaza.buff dificilillo pero la esperanza no se pierde estoy la 486 y tengo 13,052 si entrara sería al final si consigo que mucha gente de al botón lo agilizaría de paso ayudo a otros compis que están igual
Muchísimas gracias!Pues te digo lo mismo que a AM2022 si necesitas info intentaré ayudaros
Enhorabuena!!
Hola María.Alguien me puede informar en q nota se quedó la última resulta de la Laguna, no la pude ver. Y ahora hay q hacer algo por si hubieran vacantes? Gracias
12,983. El 3 de agosto salen las vacantes.Alguien me puede informar en q nota se quedó la última resulta de la Laguna, no la pude ver. Y ahora hay q hacer algo por si hubieran vacantes? Gracias
Claro que entrarás, el año pasado se movió más de 600 puestos y lleva la misma tónica desde que entré yo en 2017. Descansa y coge fuerzas que las vas a necesitar ?buff dificilillo pero la esperanza no se pierde estoy la 486 y tengo 13,052 si entrara sería al final si consigo que mucha gente de al botón lo agilizaría de paso ayudo a otros compis que están igual
Si. Sigues en lista de espera. Entras el 3 de agosto y sale la lista de la posición que quedas. A partir de ahí te mandan email por si entraras.Ayer y hoy han sacado resultas a las 10 y 13 hora peninsular, hasta las 10 lo pude ver q me quede la 169, pero el último no pude y ya no está. Pero lo q mas me importa, seguimos en lista de espera sin hacer nada, no?
Y luego en Las Palmas no he podido ver mi posición en ningún momento pensaba en la primera lista q era la 925, pero llame esta mañana y me dijeron q no, q eso era el número de secuencia, con lo cual ni idea.
Gracias
Se movió a las 12:00 5 puestos.Si. Sigues en lista de espera. Entras el 3 de agosto y sale la lista de la posición que quedas. A partir de ahí te mandan email por si entraras.
Muchísimas gracias.Si. Sigues en lista de espera. Entras el 3 de agosto y sale la lista de la posición que quedas. A partir de ahí te mandan email por si entraras.