NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a intentar ayudarte.
Si te matriculas en un determinado grupo, luego cambiarte a otro conforme hay disponibilidad al ir anulando matriculas es algo complicado. por mi hija, le he escuchado que alguien lo consiguió el año pasado dando mucho la vara en secretaria y otros no lo consiguieron.
el grupo en ingles, se denomina en la c valenciana el grupo ARA, grupo alto rendimiento académico, esta en determinados grados y en determinadas universidades de la c valenciana y no es mas que las clases del grado se imparten todas en ingles. pero ya te adelanto que en el caso de medicina en UV el temario y los examenes son los mismos y el mismo dia y fecha que del resto de grupos en uv de castellano, valenciano. y entiendo que si se solicita el examen en castellano te lo dan.
Además, de cara a matricularte en segundo despues de haber cursado primero, te daran cita para matricularte segun tu expediente de primero, con lo cual en ese momento para segundo podras cambiarte de grupo, no suele ser lo normal pero podrias cambiarte de grupo en segundo.

con respecto a los profesores, algunos son los mismos que dan a los otros grupos. y otros no. una vez lei que practicamente el grupo de ingles desaparecia a partir de tercero o cuarto, pero esto no te lo digo con seguridad.
Gracias y a ver si con suerte salen otras listas de Alcalá antes de que acabe agosto y tenga que decidir un alojamiento en Valencia

Admitido en CR. Una vez hecha la matrícula anularé Valencia en español. Me quedaré aquí casi seguro porque viendo los resultados del mir, no estando en casa creo que es la mejor opción. Mañana confirmaré
Aunque no es necesario, pero hay que recordar que el mir lo preparan las academias una vez llegado sexto curso y tristemente la nota del expediente académico a día de hoy cuenta un sólo 10% en la nota del examen mir.

Obviamente lo importante es la conexión entre tú cuidad y cuidad real.
¡Enhorabuena por la plaza! Oficialmente ya eres estudiante de medicina.

No sabria decirtelo, no los he llegado a contar pero para ponerte una idea la gente de c.valenciana que ya está admitida todos han renunciado alguna plaza en cataluña

buff dificilillo pero la esperanza no se pierde estoy la 486 y tengo 13,052 si entrara sería al final si consigo que mucha gente de al botón lo agilizaría de paso ayudo a otros compis que están igual
Seria ya para finales de septiembre- principios de octubre. Lo importante es la plaza. ;)
Ánimo, voy a recordarles también.

Alguien me puede informar en q nota se quedó la última resulta de la Laguna, no la pude ver. Y ahora hay q hacer algo por si hubieran vacantes? Gracias

Alguien me puede informar en q nota se quedó la última resulta de la Laguna, no la pude ver. Y ahora hay q hacer algo por si hubieran vacantes? Gracias
Hola María.
Nose si te refieres a la tercera lista que ha sacado La laguna, lo puedes ver aquí:

o aqui
Nota de corte: 13,00

Última edición por un moderador:
Ayer y hoy han sacado resultas a las 10 y 13 hora peninsular, hasta las 10 lo pude ver q me quede la 169, pero el último no pude y ya no está. Pero lo q mas me importa, seguimos en lista de espera sin hacer nada, no?

Y luego en Las Palmas no he podido ver mi posición en ningún momento pensaba en la primera lista q era la 925, pero llame esta mañana y me dijeron q no, q eso era el número de secuencia, con lo cual ni idea.
Gracias

Última edición por un moderador:
buff dificilillo pero la esperanza no se pierde estoy la 486 y tengo 13,052 si entrara sería al final si consigo que mucha gente de al botón lo agilizaría de paso ayudo a otros compis que están igual
Claro que entrarás, el año pasado se movió más de 600 puestos y lleva la misma tónica desde que entré yo en 2017. Descansa y coge fuerzas que las vas a necesitar ?

Ayer y hoy han sacado resultas a las 10 y 13 hora peninsular, hasta las 10 lo pude ver q me quede la 169, pero el último no pude y ya no está. Pero lo q mas me importa, seguimos en lista de espera sin hacer nada, no?

Y luego en Las Palmas no he podido ver mi posición en ningún momento pensaba en la primera lista q era la 925, pero llame esta mañana y me dijeron q no, q eso era el número de secuencia, con lo cual ni idea.
Gracias
Si. Sigues en lista de espera. Entras el 3 de agosto y sale la lista de la posición que quedas. A partir de ahí te mandan email por si entraras.

Si. Sigues en lista de espera. Entras el 3 de agosto y sale la lista de la posición que quedas. A partir de ahí te mandan email por si entraras.
Se movió a las 12:00 5 puestos.

Buenas noches,
Me matriculé en Valencia el martes y ahora he sido admitida en UMH, quiero matricularme allí ya que está más cerca de mi casa pero al intentar formalizar la matrícula la página me da error, ¿puede ser que sea porque ya estoy matriculada en Valencia? En cuanto esté dentro de la UMH renunciaré a la de Valencia, no lo he hecho antes por si hubiera algún problema con la matrícula y me quedara sin ninguna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás