qué nota tienes @Maria2003 ? yo soy de canarias y el año pasado la eché con un 12.8 pensando que tenía posibilidades al ver un numero bajo en la lista de espera ya que en la penunsula suelen moverse un monton. no entré y me quedé muy lejos porque cuando más se mueven las listas aquí es durante la ejecución de listas. la última persona que entró en diciembre es amiga mía y la llamaron en diciembre: ella se quedó la 32 en la ult lista de espera que sacaron. piensa que canarias al estar tan lejos de la peninsula y ser varias islas las que optan por la plaza, la competencia se basa fundamentalmente entre canarios; además, los resultados en del mir son de los más bajos... a lo que me refiero es que 169 parece cerca en comparación con cómo se mueven las listas en la península, pero engaña un poco.Ayer y hoy han sacado resultas a las 10 y 13 hora peninsular, hasta las 10 lo pude ver q me quede la 169, pero el último no pude y ya no está. Pero lo q mas me importa, seguimos en lista de espera sin hacer nada, no?
Y luego en Las Palmas no he podido ver mi posición en ningún momento pensaba en la primera lista q era la 925, pero llame esta mañana y me dijeron q no, q eso era el número de secuencia, con lo cual ni idea.
Gracias
ojalá me equivoque, pero te comparto mi experiencia por si te sirve. muchísima suerte.