NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días,
Enhorabuena a todos los admitidos en la UCM, habéis conseguido el bien más preciado.
Por favor, intentad anular la UAM lo antes posible a ver si los madrileños que estamos ahí cerquita de quedarnos en casa podemos tener alguna oportunidad antes de que echen el cierre.
Gracias.

Hola.
En la UCM estaba en lista de espera con el número 127. Ahora me aparece que han llamado a 64 personas y que quedamos en el número 70.
Pero si estaba en el 127 y han llamado a 64 quedaríamos en el 63, no en el que ellos me dicen.
Habéis tenido algún problema similar?
Mi hija tampoco ha bajado 64 puestos sino 59 en la UCM. De la 684 a la 625. Ya está subido al observatorio.

o sea, estamos ya en las lista de espera, no tenemos que hacer nada. Pero si queremos optar a hacer Derecho, podemos hacer una nueva solicitud si hay plazas????
Eso entiendo yo, de todas formas estoy llamando a ver si me cogen.

Sería de gran ayuda
Yo estoy de guardia, en cuanto salga os digo el de mi hija porque tengo el actual pero no recuerdo el de antes.

Buenos días, me acabo de matricular en la UB (Campus bellvitge), pero me gustaría continuar en lista de espera para UB (Clinic). Al matricularme se hace automático o tengo que darle a algún sitio??
Buenos días, para seguir en el proceso de reasignaciones tenías que haberlo solicitado expresamente clicando en un apartado que aparecía justo debajo del apartado de 2nda asignación, creo que decía/dice "continuar en el proceso...." pero el plazo iba del 26 al 27 de julio. NO creo que puedas hacerlo ya, pero inténtalo a ver.

Mi hija tampoco ha bajado 64 puestos sino 59 en la UCM. De la 684 a la 625. Ya está subido al observatorio.
Si, realmente han sido 59.
Alguien dijo 64, pero en el enlace q han colgado los compañeros la lista de llamados son 59.
Para confirmar q se quiere seguir en lista se tiene que hacer el 5 y 6 de Septiembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás