NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija también admitida en la UCM con 13'463. Anularemos plaza en la UAM. Lo subo al observatorio.
¿Sabéis como hay que hacer para anular la matrícula en la UAM?
Buenos días
Llama a admisiones de la uni o manda un mail. Mi hija está la número 1 en lista de espera desde la semana pasada. A ver si nos avisan antes de septiembre jajj. Yo ya he llamado un par de veces y no me dicen mucho Muchas gracias y enhorabuena

Buenos días
Llama a admisiones de la uni o manda un mail. Mi hija está la número 1 en lista de espera desde la semana pasada. A ver si nos avisan antes de septiembre jajj. Yo ya he llamado un par de veces y no me dicen mucho Muchas gracias y enhorabuena
Si estabas la 1 en lista de espera de la UCM tienes que tener un mail. Mi hijo era el 10 y lo recibió a las tres de la mañana esta madrugada. La lista se ha movido 64 plazaa según la info que puedes ver al mirar tu situación.

Gracias, en cuanto consigamos matricularla en la UCM anulamos la UAM para que corra la lista de espera.
Nosotros hemos empezado y la primera en la frente.El primer paso para hacer la matrícula es activar la cuenta de correo y usuario de la UCM con un código de activación que viene en la carta de admisión. Nos da error diciendo que el código tarda 24 h en activarse ...y te dan 2 dias para matricular desde las 3 de la mañama

Última edición:
Mi hija también admitida en la UCM con 13'463. Anularemos plaza en la UAM. Lo subo al observatorio.
¿Sabéis como hay que hacer para anular la matrícula en la UAM?
Buenos días,
Han recibido carta, llamada, un istagram;)... Me gustaría saber cómo se lo han comunicado.
Muchas Gracias y FELICDADES, empieza el verano para algunas familias!!!
Naaa que acabo de leer el email a las tres de la madrugada....:oops::oops::oops: Ay madre o lo tenían programado o en admisión están de forma intensiva y han acampado en los despachos!!!!
Ay madre!!!!

Por si alguien está pendiente de entrar en UAH , la cuenta de banco tiene que estar a nombre del Alumno o estar autorizado, he leído que en otras universidades también pero ahora no recuerdo, chequearlo que puede ser un trastorno teniendo en cuenta que tienes dos días para matricularte
Yo creo recordar que yo en mi año hice el pago con tarjeta, creo recordar que un fin de semana por que me admitieron un sábado. A mi me lo hizo un tío mio que tenía tarjeta en la misma entidad financiera que la UAH, puse una cuenta provisional hablando con la secretaría porque era menor de edad y cuando mi padre me abrió otra cuenta la cambié ya en septiembre o finales de agosto.
Creo recordar que ese fue el proceso porque lo hicieron mis padres. Me acuerdo que la secretaría de la UAH fueron mucho más amables que otras secretarías y también influyó en que decidiera quedarme....además de la opinión de conocidos y de mis hermanas.
Mucha suerte.

Alguien tiene experiencia en como funcionaba Salamanca cuando tenía los llamamientos presenciales que ha retomado este años según describe en su página?
https://www.usal.es/listas-espera
Tienes que planificar pasar una semana en Salamanca? Si te llaman el dia 12, ese mismo dia puedes hacer la matricula o te dan cita el 12 o el 13?
Cualquier información sería bienvenida, para planificar el viaje a Salamanca con un poco de tiempo antes de irnos de vacaciones (sufriendo todo el mes por lo que veo).

Baleares pone que es la última lista de la 1ª admisión, que ahora ya solo se puede acceder a las que queden vacantes en las especialidades que queden y que se pondrán el 5 de agosto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás