antonio.palomas.l
Nuevo Miembro
Admitido en la UCM con 13.415. Lo apunto en el observatorio ahora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos díasMi hija también admitida en la UCM con 13'463. Anularemos plaza en la UAM. Lo subo al observatorio.
¿Sabéis como hay que hacer para anular la matrícula en la UAM?
Si estabas la 1 en lista de espera de la UCM tienes que tener un mail. Mi hijo era el 10 y lo recibió a las tres de la mañana esta madrugada. La lista se ha movido 64 plazaa según la info que puedes ver al mirar tu situación.Buenos días
Llama a admisiones de la uni o manda un mail. Mi hija está la número 1 en lista de espera desde la semana pasada. A ver si nos avisan antes de septiembre jajj. Yo ya he llamado un par de veces y no me dicen mucho Muchas gracias y enhorabuena
Mi hija también admitida en la UCM con 13'463. Anularemos plaza en la UAM. Lo subo al observatorio.
Enhorabuena!. Bienvenidos al mundo del trasnoche y las llamadas de madrugadaSi estabas la 1 en lista de espera de la UCM tienes que tener un mail. Mi hijo era el 10 y lo recibió a las tres de la mañana esta madrugada. La lista se ha movido 64 plazaa según la info que puedes ver al mirar tu situación.
Nosotros hemos empezado y la primera en la frente.El primer paso para hacer la matrícula es activar la cuenta de correo y usuario de la UCM con un código de activación que viene en la carta de admisión. Nos da error diciendo que el código tarda 24 h en activarse ...y te dan 2 dias para matricular desde las 3 de la mañamaGracias, en cuanto consigamos matricularla en la UCM anulamos la UAM para que corra la lista de espera.
Buenos días,Mi hija también admitida en la UCM con 13'463. Anularemos plaza en la UAM. Lo subo al observatorio.
Holaa no es de la complu es la autónoma, de todas maneras gracias por avisarSi estabas la 1 en lista de espera de la UCM tienes que tener un mail. Mi hijo era el 10 y lo recibió a las tres de la mañana esta madrugada. La lista se ha movido 64 plazaa según la info que puedes ver al mirar tu situación.
Yo creo recordar que yo en mi año hice el pago con tarjeta, creo recordar que un fin de semana por que me admitieron un sábado. A mi me lo hizo un tío mio que tenía tarjeta en la misma entidad financiera que la UAH, puse una cuenta provisional hablando con la secretaría porque era menor de edad y cuando mi padre me abrió otra cuenta la cambié ya en septiembre o finales de agosto.Por si alguien está pendiente de entrar en UAH , la cuenta de banco tiene que estar a nombre del Alumno o estar autorizado, he leído que en otras universidades también pero ahora no recuerdo, chequearlo que puede ser un trastorno teniendo en cuenta que tienes dos días para matricularte
@Javi5455 con tú 12,97 estas dentro!!!En Baleares ha salido una nueva de corte. Ahora mismo está en 12.942. Yo sigo en lista de espera, pero cada vez más cerquita.