NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con 12.723 pensáis que puede entrar en Lleida, en pais vasco está en el puesto 301. En Cataluña no dan posición de lista .

Con 12.723 pensáis que puede entrar en Lleida, en pais vasco está en el puesto 301. En Cataluña no dan posición de lista .
Serà complicado. Según las estimaciones de Carlos lo mas bajo a lo que podria llegar Lleida es un 12.720, lo qie pasa que al ser la parte más baja del intervalo es menos probable. Aún así, no pierdas la esperanza que durante septiembre y Octubre puede seguir bajando

Buenos días, para seguir en el proceso de reasignaciones tenías que haberlo solicitado expresamente clicando en un apartado que aparecía justo debajo del apartado de 2nda asignación, creo que decía/dice "continuar en el proceso...." pero el plazo iba del 26 al 27 de julio. NO creo que puedas hacerlo ya, pero inténtalo a ver.
el plazo es hasta el 26 de Agosto. Todavia aparece la opcion de "continuar en el proceso" dentro de la sección "preinscripció"

ostras siiii... perdonar.. no se porqué pensé del 26 al 27 julio... como para todo te dan 1-2 días ? .. genial.. entonces Tom podrás continuar en asignación de plazas.

Serà complicado. Según las estimaciones de Carlos lo mas bajo a lo que podria llegar Lleida es un 12.720, lo qie pasa que al ser la parte más baja del intervalo es menos probable. Aún así, no pierdas la esperanza que durante septiembre y Octubre puede seguir bajando
@the_women , hay esperanzas!!

Buenos días, alguien me podría indicar cuantos puestos bajaron el año pasado en resultas en Córdoba y Málaga.
Perdonad es q no se como mirarlo.
Ayer anule matricula en Salamanca.
Gracias

con un 12,796 en país vasco creeis que es posible entrar aunque sea en diciembre?? se ha quedado en 12.94 y soy la 312 en llista de espera
Imagino que te refieres a medicina vasco porque el castellano lo tienes crudo.
El año pasado, en deciembre la única comunudad que estaba dispuesta a admitir nuevos vacantes fue aragón (huesca) zaragoza no quedaba hueco.

Buenos días, alguien me podría indicar cuantos puestos bajaron el año pasado en resultas en Córdoba y Málaga.
Perdonad es q no se como mirarlo.
Ayer anule matricula en Salamanca.
Gracias
¿En qué posición lista de espera se encuentra usted?

No, pais vasco a no ser que sea medicina vasco, el castellano lo tienes crudo.
Y en lleida quien sabe aunque tendrias que echarle mucha paciencia de aqui hasta octubre, asi son los catalanes de transparentes.

Perdona. Estoy recien matriculada en Almeria. Esperando Córdoba con el nº 18 y Málaga nº 52 que es de donde somos.
Gracias
Y cúal es tú mayor preferencia córdoba o málaga? Porque en los dos vas a entrar, obviamente vas a entrar en córdoba antes que lo tienes más cerca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás