Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Serà complicado. Según las estimaciones de Carlos lo mas bajo a lo que podria llegar Lleida es un 12.720, lo qie pasa que al ser la parte más baja del intervalo es menos probable. Aún así, no pierdas la esperanza que durante septiembre y Octubre puede seguir bajandoCon 12.723 pensáis que puede entrar en Lleida, en pais vasco está en el puesto 301. En Cataluña no dan posición de lista .
Eso el año pasado?yo bajé 95 puestos, de 269 a 174, no creo que tenga posibilidades, pero por si os sirve
bien dicho... pero menudo veranito de sufrimiento hasta septiembre.?Ok gracias, la esperanza es lo último que se pierde.
no, ahora en la lista que salió hoyEso el año pasado?
el plazo es hasta el 26 de Agosto. Todavia aparece la opcion de "continuar en el proceso" dentro de la sección "preinscripció"Buenos días, para seguir en el proceso de reasignaciones tenías que haberlo solicitado expresamente clicando en un apartado que aparecía justo debajo del apartado de 2nda asignación, creo que decía/dice "continuar en el proceso...." pero el plazo iba del 26 al 27 de julio. NO creo que puedas hacerlo ya, pero inténtalo a ver.
@the_women , hay esperanzas!!Serà complicado. Según las estimaciones de Carlos lo mas bajo a lo que podria llegar Lleida es un 12.720, lo qie pasa que al ser la parte más baja del intervalo es menos probable. Aún así, no pierdas la esperanza que durante septiembre y Octubre puede seguir bajando
Imagino que te refieres a medicina vasco porque el castellano lo tienes crudo.con un 12,796 en país vasco creeis que es posible entrar aunque sea en diciembre?? se ha quedado en 12.94 y soy la 312 en llista de espera
¿En qué posición lista de espera se encuentra usted?Buenos días, alguien me podría indicar cuantos puestos bajaron el año pasado en resultas en Córdoba y Málaga.
Perdonad es q no se como mirarlo.
Ayer anule matricula en Salamanca.
Gracias
No, pais vasco a no ser que sea medicina vasco, el castellano lo tienes crudo.Con 12.723 pensáis que puede entrar en Lleida, en pais vasco está en el puesto 301. En Cataluña no dan posición de lista .
Perdona. Estoy recien matriculada en Almeria. Esperando Córdoba con el nº 18 y Málaga nº 52 que es de donde somos.¿En qué posición lista de espera se encuentra usted?
Y cúal es tú mayor preferencia córdoba o málaga? Porque en los dos vas a entrar, obviamente vas a entrar en córdoba antes que lo tienes más cerca.Perdona. Estoy recien matriculada en Almeria. Esperando Córdoba con el nº 18 y Málaga nº 52 que es de donde somos.
Gracias
Málaga. Pero no lo tengo tan claro entrar. Lo veo muy lejos, por eso lo pregunto.Y cúal es tú mayor preferencia córdoba o málaga? Porque en los dos vas a entrar, obviamente vas a entrar en córdoba antes que lo tienes más cerca.
Eso es. Enhorabuena!Ya ha salido la UV, me indica que estoy el 83 y al lado admes, eso es que estoy admitido??