míralo bien baja hasta el final no se porque motivo quedaron espacios grandes en blanco de unas a otrasEn la previsión de notas de corte finales faltan muchas universidades ahora mismo. Estáis actualizando algo??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
míralo bien baja hasta el final no se porque motivo quedaron espacios grandes en blanco de unas a otrasEn la previsión de notas de corte finales faltan muchas universidades ahora mismo. Estáis actualizando algo??
Me interesa a mi también tener seguridad¿Sabéis como hay que proceder para seguir seguir lista de espera en Baleares?
FELICIDADES!!! Gracias por la información...menuda fiesta 3 de la madrugada frente al ordenador, un saludo y felicidades again!Nosotros hemos empezado y la primera en la frente.El primer paso para hacer la matrícula es activar la cuenta de correo y usuario de la UCM con un código de activación que viene en la carta de admisión. Nos da error diciendo que el código tarda 24 h en activarse ...y te dan 2 dias para matricular desde las 3 de la mañama
No lo entiendo bien. Hay que volver a solicitar plaza el 5 de agosto????? Y para las resultas del día 2 agosto que????Me interesa a mi también tener seguridad
A mi me parece entender que no hay que confirmar permanencia, corregidme si me equivoco por favor¿Sabéis como hay que proceder para seguir seguir lista de espera en Baleares?
Según información de la web de Carlos habría q confirmar pero no aparece ningún botón para ello, solo uno de alegaciones ?A mi me parece entender que no hay que confirmar permanencia, corregidme si me equivoco por favor
Entonces contenta en la UAH???Yo creo recordar que yo en mi año hice el pago con tarjeta, creo recordar que un fin de semana por que me admitieron un sábado. A mi me lo hizo un tío mio que tenía tarjeta en la misma entidad financiera que la UAH, puse una cuenta provisional hablando con la secretaría porque era menor de edad y cuando mi padre me abrió otra cuenta la cambié ya en septiembre o finales de agosto.
Creo recordar que ese fue el proceso porque lo hicieron mis padres. Me acuerdo que la secretaría de la UAH fueron mucho más amables que otras secretarías y también influyó en que decidiera quedarme....además de la opinión de conocidos y de mis hermanas.
Mucha suerte.
Yo creo que no hay que confirmar en esta ocasión tampoco, pero a ver si alguien puede confirmarlo.A mi me parece entender que no hay que confirmar permanencia, corregidme si me equivoco por favor
Pone esto:A mi me parece entender que no hay que confirmar permanencia, corregidme si me equivoco por favor
No admitidos en ninguna preferencia | · Quedarán incluidos automáticamente en la lista de espera (primera lista de resultas) para intentar mejorar preferencia. · Podrán optar a hacer una nueva solicitud en la convocatoria extraordinaria de los grados que hayan quedado plazas vacantes |
El año pasado se quedó al final 13,426, pues hay una bajada ya importante sin haber llegado aún al final, esto provocará movimientos en todas y nuevas salidas... a ver.La UCM empieza sus llamamientos... primero con medicina y enfermería: https://www.ucm.es/llamamientos-por-lista-de-espera
Medicina tiene nueva nota de corte: 13,390
Hola. Si te funciona el código de activación en la UCM para iniciar la matrícula por favor dínoslo. A nosotros no nos funciona. Estamos bloqueadosHola. Me han admitido con un 13,41 en la UCM. Dejo la UAM
o sea, estamos ya en las lista de espera, no tenemos que hacer nada. Pero si queremos optar a hacer Derecho, podemos hacer una nueva solicitud si hay plazas????Pone esto:
No admitidos en ninguna preferencia · Quedarán incluidos automáticamente en la lista de espera (primera lista de resultas) para intentar mejorar preferencia.
· Podrán optar a hacer una nueva solicitud en la convocatoria extraordinaria de los grados que hayan quedado plazas vacantes