NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nosotros hemos empezado y la primera en la frente.El primer paso para hacer la matrícula es activar la cuenta de correo y usuario de la UCM con un código de activación que viene en la carta de admisión. Nos da error diciendo que el código tarda 24 h en activarse ...y te dan 2 dias para matricular desde las 3 de la mañama
FELICIDADES!!! Gracias por la información...menuda fiesta 3 de la madrugada frente al ordenador, un saludo y felicidades again!

Buenos dias ! Una pregunta El año pasado la
UCM sacó varios llamamientos pequeños entre julio y septiembre en lugar de uno que parece grande... qué puede querer decir ? Q va a haber más movimiento de plazas o que va a haber menos llamamientos ?

Yo creo recordar que yo en mi año hice el pago con tarjeta, creo recordar que un fin de semana por que me admitieron un sábado. A mi me lo hizo un tío mio que tenía tarjeta en la misma entidad financiera que la UAH, puse una cuenta provisional hablando con la secretaría porque era menor de edad y cuando mi padre me abrió otra cuenta la cambié ya en septiembre o finales de agosto.
Creo recordar que ese fue el proceso porque lo hicieron mis padres. Me acuerdo que la secretaría de la UAH fueron mucho más amables que otras secretarías y también influyó en que decidiera quedarme....además de la opinión de conocidos y de mis hermanas.
Mucha suerte.
Entonces contenta en la UAH???

Buenos días, me acabo de matricular en la UB (Campus bellvitge), pero me gustaría continuar en lista de espera para UB (Clinic). Al matricularme se hace automático o tengo que darle a algún sitio??

Realmente, Madrid está bajando mucho las notas en comparación con el año pasadoo! La única comunidad que no baja es Andalucía. Espero que haya más movimiento en Septiembre...

A mi me parece entender que no hay que confirmar permanencia, corregidme si me equivoco por favor
Pone esto:
No admitidos en ninguna preferencia· Quedarán incluidos automáticamente en la lista de espera (primera lista de resultas) para intentar mejorar preferencia.
· Podrán optar a hacer una nueva solicitud en la convocatoria extraordinaria de los grados que hayan quedado plazas vacantes

Pone esto:
No admitidos en ninguna preferencia· Quedarán incluidos automáticamente en la lista de espera (primera lista de resultas) para intentar mejorar preferencia.
· Podrán optar a hacer una nueva solicitud en la convocatoria extraordinaria de los grados que hayan quedado plazas vacantes
o sea, estamos ya en las lista de espera, no tenemos que hacer nada. Pero si queremos optar a hacer Derecho, podemos hacer una nueva solicitud si hay plazas????

Hola.
En la UCM estaba en lista de espera con el número 127. Ahora me aparece que han llamado a 64 personas y que quedamos en el número 70.
Pero si estaba en el 127 y han llamado a 64 quedaríamos en el 63, no en el que ellos me dicen.
Habéis tenido algún problema similar?
PERDONAD he entrado en la lista que habéis colgado y realmente han entrado 59 alumnos.

Última edición:
Alguien sabe cuantos puestos avanzó la lista en Mallorca desde la tercera lista q se acaba de publicar hasta la última persona q entro. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás