NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola buenas tardes:
Mi hija está admitida en Pais vasco y suelta UAB.
Me han citado el día 26 a las 9:15. Alguien me puede informar si se podrá cambiar el día de matricula?
Tengo que viajar desde Extremadura y no se si podré cambiar el dia en nuestro trabajo con tan poca antelacion el lunes.
En el calendario pone 26 y 27 pero a mi me convocan en 26 a las 9 de la mañana.
Muchas gracias
 
Una duda para solicitar la anulacion en Valencia tengo que adjuntarles la matricula de la Autonoma de Madrid?? Ya hemos dejado libre la de la UAH y desde que anule Valencia dejamos libre tambien. Pone anulacion por causas de fuerza mayor, pero que mas fuerza mayor que te den otra universidad que tenia como preferente ¿no? espero no tener problemas para anularla .
Otra cosa para hacer el traslado de expediente me vale presentar en donde hizo las pruebas el documento de la matricula de la UAM o tiene que ser carta de admision porque no tiene la llamaron por telefono y se matriculó. Y Andalucia dira que no se matricula ni reserva cuando salgan. Ya es alumna de la UAM gracias a dios. Suerte a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo como vi que los dias de matricula eran 26 y 27 pues me organice con el trabajo y la mejor forma para encajarlo era el 27. Pero ahora me citan dia y hora, 26 a las 9 de la mañana. Y además se establece que si no estas en fecha y hora entiende que renuncias.
Es increible además del rollo de tener que hacerlo presencialmente, cosa que entiendo parcialmente por la movida que supone las listas en medicina, que no pueda tener una franja diaria y horaria. Muchos tenemos que hacer encaje de bolillos además de km.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba