Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vuelvelo a mirar porque creo que todavía lo están gestionando, yo en apenas 5 minutos he bajado 7 puestos, por lo que me imagino que todavía no está listo
A mi hijo lo han admitido en la Miguel Hernández, dejamos Valladolod, Alcalá, tambien admitido y dejamos lista de espera de Autónoma de Madrid, puesto 36, URJC puesto 2, Salamanca, Albacete, Ciudad Real, Murcia, Valencia y UJIEnhorabuena a todos los nuevos admitidos, anuláis plaza en alguna universidad?
Ah y Andalucía enteraA mi hijo lo han admitido en la Miguel Hernández, dejamos Valladolod, Alcalá, tambien admitido y dejamos lista de espera de Autónoma de Madrid, puesto 36, URJC puesto 2, Salamanca, Albacete, Ciudad Real, Murcia, Valencia y UJI
Cuando entras a consultar tu admisión, si estás ADMITIDO, ya te ponen ahí tb el día y la hora para hacer la matrícula. Y la matrícula de MEDICINA tiene que ser PRESENCIAL.Buenas tardes:
Sabéis el horario que tienen para hacer la matrícula en la universidad de Bilbao.?
Si si me han convocado el 26 a las 9 de la mañana por lo que el lunes tendré que llamar para ver si puede matricularse el 27 a las 9 y así puedo viajar el martes.Cuando entras a consultar tu admisión, si estás ADMITIDO, ya te ponen ahí tb el día y la hora para hacer la matrícula. Y la matrícula de MEDICINA tiene que ser PRESENCIAL.
Mi hija todavía no está admitida, tiene el número 14 de la lista de espera, pensamos que la admitirán el próximo día, pero iríamos desde Marbella y queremos planificar el viaje, por eso quería saber cuándo empieza el horario de matriculas. Muchas gracias .Cuando entras a consultar tu admisión, si estás ADMITIDO, ya te ponen ahí tb el día y la hora para hacer la matrícula. Y la matrícula de MEDICINA tiene que ser PRESENCIAL.
Yo como vi que los dias de matricula eran 26 y 27 pues me organice con el trabajo y la mejor forma para encajarlo era el 27. Pero ahora me citan dia y hora, 26 a las 9 de la mañana. Y además se establece que si no estas en fecha y hora entiende que renuncias.Mi hija todavía no está admitida, tiene el número 14 de la lista de espera, pensamos que la admitirán el próximo día, pero iríamos desde Marbella y queremos planificar el viaje, por eso quería saber cuándo empieza el horario de matriculas. Muchas gracias .
Anda!! Por fin.A mi hijo lo han admitido en la Miguel Hernández, dejamos Valladolod, Alcalá, tambien admitido y dejamos lista de espera de Autónoma de Madrid, puesto 36, URJC puesto 2, Salamanca, Albacete, Ciudad Real, Murcia, Valencia y UJI
No lo sé, ?Si si me han convocado el 26 a las 9 de la mañana por lo que el lunes tendré que llamar para ver si puede matricularse el 27 a las 9 y así puedo viajar el martes.
Por eso pregunto a los que ya se matricularon presencialmente en la anterior adjudicacion si alguien solicito el cambio de dia.
Muchas gracias.
@Cristina Carbó otra plaza libre en UABHola buenas tardes:
Mi hija está admitida en Pais vasco y suelta UAB.
Me han citado el día 26 a las 9:15. Alguien me puede informar si se podrá cambiar el día de matricula?
Tengo que viajar desde Extremadura y no se si podré cambiar el dia en nuestro trabajo con tan poca antelacion el lunes.
En el calendario pone 26 y 27 pero a mi me convocan en 26 a las 9 de la mañana.
Muchas gracias
Pero eso mismo pasa con los llamamientos de MurciaYo como vi que los dias de matricula eran 26 y 27 pues me organice con el trabajo y la mejor forma para encajarlo era el 27. Pero ahora me citan dia y hora, 26 a las 9 de la mañana. Y además se establece que si no estas en fecha y hora entiende que renuncias.
Es increible además del rollo de tener que hacerlo presencialmente, cosa que entiendo parcialmente por la movida que supone las listas en medicina, que no pueda tener una franja diaria y horaria. Muchos tenemos que hacer encaje de bolillos además de km.
Pues intenta llamar el lunes o mandar un correo, porque la verdad cuando te desplazas de tan lejos, es fácil no llegar en la hora prevista. Mucha suerte.Yo como vi que los dias de matricula eran 26 y 27 pues me organice con el trabajo y la mejor forma para encajarlo era el 27. Pero ahora me citan dia y hora, 26 a las 9 de la mañana. Y además se establece que si no estas en fecha y hora entiende que renuncias.
Es increible además del rollo de tener que hacerlo presencialmente, cosa que entiendo parcialmente por la movida que supone las listas en medicina, que no pueda tener una franja diaria y horaria. Muchos tenemos que hacer encaje de bolillos además de km.
Hola ,nosotros fuimos el 21 van con mucho orden ,se respetan las horas de citaciones y nadie comentó q había solicitado cambio de día.Hola buenas tardes:
Mi hija está admitida en Pais vasco y suelta UAB.
Me han citado el día 26 a las 9:15. Alguien me puede informar si se podrá cambiar el día de matricula?
Tengo que viajar desde Extremadura y no se si podré cambiar el dia en nuestro trabajo con tan poca antelacion el lunes.
En el calendario pone 26 y 27 pero a mi me convocan en 26 a las 9 de la mañana.
Muchas gracias
@Betopo ten en cuenta que el lunes 25 en el País Vasco es festivo intenta hablar con alguien hoySi si me han convocado el 26 a las 9 de la mañana por lo que el lunes tendré que llamar para ver si puede matricularse el 27 a las 9 y así puedo viajar el martes.
Por eso pregunto a los que ya se matricularon presencialmente en la anterior adjudicacion si alguien solicito el cambio de dia.
Muchas gracias.
Creo que si esta la 14 será de las primeras porque van por orden de nota. De todas formas ponte en contacto con ellos la próxima semana que son los que te pueden decir, (el lunes es fiesta allí).Mi hija todavía no está admitida, tiene el número 14 de la lista de espera, pensamos que la admitirán el próximo día, pero iríamos desde Marbella y queremos planificar el viaje, por eso quería saber cuándo empieza el horario de matriculas. Muchas gracias .
Muchas gracias , sabéis si alguien que se retrase por cualquier motivo le atienden igual? Tenemos el vuelo que llega a Bilbao a las 8:25….Hola ,nosotros fuimos el 21 van con mucho orden ,se respetan las horas de citaciones y nadie comentó q había solicitado cambio de día.
Comienzan a las 08:15 h y son muy puntuales llaman por hora de cita.
Hola una consulta para realizar la matricula sabes si el alumno tiene que ir obligatoriamente? Muchas graciasHola ,nosotros fuimos el 21 van con mucho orden ,se respetan las horas de citaciones y nadie comentó q había solicitado cambio de día.
Comienzan a las 08:15 h y son muy puntuales llaman por hora de cita.
Noo, cada comunidad autónoma trabaja independiente!¡Una duda para solicitar la anulacion en Valencia tengo que adjuntarles la matricula de la Autonoma de Madrid?? Ya hemos dejado libre la de la UAH y desde que anule Valencia dejamos libre tambien. Pone anulacion por causas de fuerza mayor, pero que mas fuerza mayor que te den otra universidad que tenia como preferente ¿no? espero no tener problemas para anularla .
Otra cosa para hacer el traslado de expediente me vale presentar en donde hizo las pruebas el documento de la matricula de la UAM o tiene que ser carta de admision porque no tiene la llamaron por telefono y se matriculó. Y Andalucia dira que no se matricula ni reserva cuando salgan. Ya es alumna de la UAM gracias a dios. Suerte a todos.