Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que cuando os lea @Alvaroromeero_ pueda orientaros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas definitivas llevan subidas desde el día 27 de junio, pero las de la revisión saldrán a lo largo del día en la misma página en la que se consultaron el día 23. Y literalmente se refieren a lo largo del día. Si no me acuerdo mal, el año pasado estuvieron para las 16 horas, pero no estoy seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy de Andalucía, así que ni idea, jaja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Sevilla tenemos que esperar hasta el día 6 para que nos den las calificaciones revisadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha gracias..hemos llamado y las tenemos subidas el 30. Y hemos visto que la firma digital es del 30. Pero, no nos salía. Y lo han solucionado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiiii, le han bajado la nota. En su caso como no había subido not, tenía la del año pasado y no teníamos nada que perder.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también tengo dos notas de corte, pero entiendo que nos cojeran la mas alta como siempre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, a mí me sale siempre el contestador, que suplicio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se supone q las validaciones las hacen hasta el 8 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y se supone q cuando todo esté bien mandarán un correo informando de ello.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esto si, pero cuando llega el proceso de admisión el 22 de Julio con solo dos listados sacados (que son muy pocos) Castilla y León pega el portazo y se va de vacaciones hasta Septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!