NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes,estoy haciendo las preinscripción de Castilla y no me deja pasar del apartado 5”Documentación”,he comprimido todos los documentos y he subido incluso las nuevas calificaciones que han publicado hoy y ya no ser que más hacer para que me deje seguir con la preinscripción.Muchas gracias !!!
Creo que te está pasando lo que a mí esta mañana. Dale a la flecha que aparece justo al lado, que es cuando realmente vas a subir los documentos. Yo me estaba volviendo loca comprimiendo los documentos y era porque en realidad no estaban subidos hasta que no picaba en la flecha, jeje .

Buenos días, acabo de meterme en la página de la UMA para consultar la notas definitivas que tendría en la Evau ,ya que reclamé algún examen.¿Alguien ha podido verlas ya ,o las publican más tarde?.Muchas gracias
@Claudia7 , en la página de la UAL al entrar en las calificaciones de la EBAU dice: Las calificaciones DEFINITIVAS estarán disponibles a partir del 04/07/2022 18:00

Yo he adjuntado en uno el DNI y en el otro la tarjeta y debe estar bien porque ya me lo han aceptado
Eso he hecho yo tb

Creo que te está pasando lo que a mí esta mañana. Dale a la flecha que aparece justo al lado, que es cuando realmente vas a subir los documentos. Yo me estaba volviendo loca comprimiendo los documentos y era porque en realidad no estaban subidos hasta que no picaba en la flecha, jeje .
Tener muuuucho cuidado con esa subida de documentos, además si detectan algún problema te enviaran un correo al q debes estar muuuyyyyyyyy atento y rectificar.
Suerte

Yo he adjuntado en uno el DNI y en el otro la tarjeta y debe estar bien porque ya me lo han aceptad
Por qué lo habéis adjuntado por separado? No entiendo nada. A mí me han dicho que en el de dossier de gestión económica no hay que poner nada, solo en el otro, el dossier normal. Yo he subido ahí todo, DNI, certificado y abono de tasas. Os han mandado un mail diciendo que está todo bien?
Eso he hecho yo tb

Tener muuuucho cuidado con esa subida de documentos, además si detectan algún problema te enviaran un correo al q debes estar muuuyyyyyyyy atento y rectificar.
Suerte

Una vez que los documentos estan subidos al pinchar en: Ver documentos, me aparece Borrador
¿Lo he enviado bien?

Ayer la hice en la universidad de Murcia y adjunte la documentación, sin embargo aún no me ha llegado ningún correo con el estado de la solicitud. ¿Cuánto suele tardar? ¿Habría algún problema si no me llega hoy, ya que acaba el plazo?
A mí también me sale el borrador en la UEX

Por qué lo habéis adjuntado por separado? No entiendo nada. A mí me han dicho que en el de dossier de gestión económica no hay que poner nada, solo en el otro, el dossier normal. Yo he subido ahí todo, DNI, certificado y abono de tasas. Os han mandado un mail diciendo que está todo bien?
Pero, ¿cúal es el dossier de gestión económica? Porque a mi los dos me aparecen iguales.

Pero, ¿cúal es el dossier de gestión económica? Porque a mi los dos me aparecen iguales.
A mí me aparecen dos dossier de estudiante, en uno me pone "dossier de estudiante/gestión económica" y en el de abajo "dossier estudiante", que es en este último donde he subido toda la documentación. No sé dónde habéis adjuntado vosotros los documentos...

A mi en ambos me aparece dossier del estudiante, yo he subido en uno el DNI y en otro las notas, aunque ya no sé si estará bien.

Mira yo estaba como tu (no me ponía en ninguno lo que había que subir, ni cual era cual), les he llamado por tfno y me ha cogido un chico majísimo. Me ha mirado la solicitud (tenía uno subido y hablando con él he subido el otro, en otro apartado ya que mi duda era si había subido el primero) y me ha dicho que estaba todo bien y que ya depaso me la validaba. Ahora tengo que recibir un correo pero ya me ha dicho que estaba todo bien.
Tb me han dicho que aunque hoy era el último día con tener la preinscripción hecha valía, que los documentos se podían subir con algo más de plazo.

Onuba es que igual vamos por diferente camino. yo tenía todos los dosieres iguales, no tenía ninguno de gestión económica y tampoco tenía que subir ningún abono de tasas. No he hecho la EBAU en Extremadura, a lo mejor es por eso.

Una pregunta , mi hija hizo la preinscripción para Cataluña, y le sale pendiente de revisar.
Os ha pasado a alguien? Como puedo saber que está bien presentada?
Está bien, yo les escribí y me contestaron esto:
En respuesta a tu consulta, te comunicamos que debido al gran volumen de documentación que se gestiona, ésta puede tardar unos días en ser validada. Puedes formalizar la preinscripción universitaria sin tener aún validados los datos académicos.

La validación se produce en los días hábiles y laborables, y podrás consultar siempre en tu perfil del portal de acceso a la universidad el estado de validez de tu documentación.

Se validará toda la documentación incorporada telemáticamente, por orden de fecha adjuntada, hasta el último día del plazo establecido de preinscripción universitaria de la convocatoria ordinaria, y siempre antes de empezar el proceso de asignación de plazas.

No se admitirá documentación enviada por correo electrónico o a través del buzón de contacto de la Oficina de Acceso a la Universidad.

Para más información sobre el calendario de la preinscripción universitaria: https://universitats.gencat.cat/es/preinscripcions/dates-claus-preinscripcio/index.html

Cordialmente,

Oficina de Acceso a la Universidad
Consejo Interuniversitario de Catalunya
Departamento de Investigación y Universidades

Las notas definitivas que habeis solicitado después de la reclamación saldrán en julio!

En los medios de comunicación de sevilla dijero que US los iba a publicar el 6 mientras que la universidad de Almeria dijo que para ellos el 4.
En definitiva tienes que mirar información oficial de la UMA, o en caso contrario llamar al servicio de admisión de la UMA para que te lo notifiquen.
Desde ayer te puedes descargar la papeleta definitiva y en ella aparece la nueva nota, a partir de ahí ya ves si pides la visualización del examen. Mi hija se presentó a subir nota en biología en la UMA y le han bajado la nota!!!!

Buenos días. Alguien sabe cuando se puede descargar la tarjeta con las notas definitivas de admisión de la UCO?.
Estamos de los nervios, porque en casi todas las universidades de las diferentes provincias de Andalucía ya pudieron ayer.
En el portal dice a lo largo del día 1....pero....no estamos seguras si es también en el mismo.
Muchas gracias.

Buenos días. Alguien sabe cuando se puede descargar la tarjeta con las notas definitivas de admisión de la UCO?.
Estamos de los nervios, porque en casi todas las universidades de las diferentes provincias de Andalucía ya pudieron ayer.
En el portal dice a lo largo del día 1....pero....no estamos seguras si es también en el mismo.
Muchas gracias.
Llamad ya al servicio de admisión de la UCO!!

@Claudia7 , en la página de la UAL al entrar en las calificaciones de la EBAU dice: Las calificaciones DEFINITIVAS estarán disponibles a partir del 04/07/2022 18:00
Vale,muchas gracias!!!

Dios,muchísimas gracias me estaba pasando Justo eso,gracias en serio!!!!

Estamos llamando hasta la saciedad a muchos teléfonos...y nada.
Sabe alguitelde algún teléfono que puedan dar esa información.
Muchas gracias.
A mi ha pasado lo mismo especialmente en Barcelona ,yo lo que he ido haciendo es buscar correo electrónicos con los que ponerme en contacto y contarle mi situación.En el foro hay un apartado con los números y emails de las diferentes universidades

Holaa,estoy tratando de contactar con Cataluña y cada vez que llamo a los números que tienen disponibles me aparece un robot hablando en catalán y que no puede resolverme mis dudas.¿Alguien sabe de algún correo con el que pueda ponerme en contacto?

En Cataluña en esta pregunta que hay que poner SI O NO: Dispones del título de bachillerato aprobado en cursos anteriores o dispones de la homologación del título de bachillerato o lo estás tramitando?. Si el bachillerato lo aprobé en el 2021, pero todavía no tengo el titulo, solo el pago del modelo 46 para expedición del titulo que hay que poner??.
Hola! Tenía la misma duda y he llamado hoy mismo a la Oficina de Atención al Estudiante. Me han dicho que hay que responder SI.

• Like
Reacciones: MGH
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás