NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vale con que pongas las notas más altas que quieras usar, no es necesario ponerlas todas. Si has subido nota este año, pon las de este año. Si quieres usar una de este año y otra del anterior, puedes ponerlas así sin problema.

Si en tu tarjeta de evau o en la web de tu universidad te aparece una media, es que esa es la que tu instituto ha registrado.
Si no estás de acuerdo tendrías que preguntar allí, pero los dos cálculos que has escrito arriba te deberían dar el mismo resultado
No da el mismo resultado puesto que en 1º hay una asignatura más que en 2º

Sumando la media de primero y segundo y el resultado dividirlo entre dos
No es así.
La nota media de bachillerato se calcula sumando TODAS las asignaturas de primero y TODAS las de segundo (exceptuando religión que esa NO PUNTÚA) y luego dividiéndolo entre el número de asignaturas TOTALES

• Like
Reacciones: MGH
Vale con que pongas las notas más altas que quieras usar, no es necesario ponerlas todas. Si has subido nota este año, pon las de este año. Si quieres usar una de este año y otra del anterior, puedes ponerlas así sin problema.

Si en tu tarjeta de evau o en la web de tu universidad te aparece una media, es que esa es la que tu instituto ha registrado.
Si no estás de acuerdo tendrías que preguntar allí, pero los dos cálculos que has escrito arriba te deberían dar el mismo resultado
No da lo mismo sumar todas las asignaturas q hacer 1° y 2° porque primero tiene una asignatura más q 2°

No sale lo mismo, comprobadlo. En mi caso no hay religión. De una manera sale 9,11 y de la otra 9,15. No parece mucho, pero al final ésto va por milésimas...

8,6+9,7= 18,3 dividido por 2 =9,15

7+9+10+10+7+6+9+10+9+9 + 10+10+10+8+10+10+10+9+10 =173 /19 =9,11

La cosa es ver si está escrito en alguna parte y si es igual en todos los sitios.

Y además en muchas de las calculadoras de notas que usamos de aquí del foro y de las propias universidades el dato que se introduce es la media de 1º por un lado y la media de 2º por otro. Lo cual puede dar lugar a algún disgusto...

Hola!!!Si se es de madrid hay que adjuntar alguna documentación a la hora de echar la preinscripción para medicina en madrid?

No sale lo mismo, comprobadlo. En mi caso no hay religión. De una manera sale 9,11 y de la otra 9,15. No parece mucho, pero al final ésto va por milésimas...

8,6+9,7= 18,3 dividido por 2 =9,15

7+9+10+10+7+6+9+10+9+9 + 10+10+10+8+10+10+10+9+10 =173 /19 =9,11

La cosa es ver si está escrito en alguna parte y si es igual en todos los sitios.

Y además en muchas de las calculadoras de notas que usamos de aquí del foro y de las propias universidades el dato que se introduce es la media de 1º por un lado y la media de 2º por otro. Lo cual puede dar lugar a algún disgusto...
Tarjeta EBAU, esa es la que te vale.
Nota de acceso a la universidad que te ponga en la tarjeta EBAU, esa es la NOTA que te vale y luego se le suma a esa nota las ponderaciones.
Por eso te piden en todas las universidades la Tarjeta EBAU (sino te la piden antes te la piden después) y estate tranquilo que todas las universidades sacan la puntuación de la misma manera

Me parece increíble la falta de transparencia. Y que se limiten a llamar por teléfono y no se mande también correo.
Depende de cada universidad. Por ejemplo la URJC el primer día de matricula, ya hay gente que desestima la plaza por haber sido admitido también en otra de mayor prioridad y en ese momento empieza el baile de las listas, te van llamando por tfno. En la UCM sale un nuevo listado a finales de julio y la UAM también, en UAH hasta septiembre nada. Eso fue así el año pasado, este año parece que existe un compromiso de todas ellas en actualizar periódicamente las listas, hasta octubre, pero no se como lo harán. Espero haberte ayuda

Chicos, la nota media de Bachillerato se hace sumando todas las asignaturas y dividiendo entre el total. Lo pregunté en su día y es así, para que todas las asignaturas tengan el mismo peso.

Y, por cierto, es lo mismo para ciclos formativos.

Hola! En Cataluña me aparece la preinscripción como validada, pero las notas de este años siguen "pendientes de validación", sabéis si eso puede ser?

Una pregunta, sabéis de alguna otra comunidad a parte de Castilla y León donde no haya que presentar la documentación ya? Para ir adelantando y que no se me acumule todo el día 29 y 30 cuando tenga la tarjeta definitiva

Hola! En Cataluña me aparece la preinscripción como validada, pero las notas de este años siguen "pendientes de validación", sabéis si eso puede ser?
Supongo que hasta que no cierre el plazo no lo revisaran, por si hay gente que modifica algo, pero no se

como puedo eliminar un documento que adjunté el año pasado en las palmas de gran canaria?
Si lo adjuntaste el año pasado no puedes ya porque está validado
Una pregunta, sabéis de alguna otra comunidad a parte de Castilla y León donde no haya que presentar la documentación ya? Para ir adelantando y que no se me acumule todo el día 29 y 30 cuando tenga la tarjeta definitiva

Supongo que hasta que no cierre el plazo no lo revisaran, por si hay gente que modifica algo, pero no se
En ningún sitio más, excepto quizá en la uni en la que hayas hecho evau

alguien que haya hecho preinscripción en la comunidad valenciana me puede explicar como añadir dos tarjetas de cualificaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás