NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jomi te vamos a cortar las manos.
Prohibido pensar en andalucia, vuestra pròximo objetivo eps: cazar una plaza en badajoz!!
Se sabe cúando será los próximos llamamientos allí?
Si van con contagotas, pero siguen llamando, hoy han llamado al número 13 de la lista de espera 13.043, nos quedan 6.

Ya queda menos y que sigan llamando

Pon aquí las direcciones a las q los has enviado, 1 email hay q multiplicarlo por 100!!!!!!!!.
Somos muchos en el foro, los q no tenéis plazas empujad losxq ya la tenéis ayudad!!!!!!¡!!!!!!
Directamente en la página web del Defensor del Pueblo Andaluz en quejas y directamente en la página web del Presidente de la Junta de Andalucía.

Si van con contagotas, pero siguen llamando, hoy han llamado al número 13 de la lista de espera 13.043, nos quedan 6.

Ya queda menos y que sigan llamando
Pues hay q bombardear BADAJOZ!!!! para q vayan más rápido, es mi opinión!!! El año pasado funcionó con algunas universidades.

Directamente en la página web del Defensor del Pueblo Andaluz en quejas y directamente en la página web del Presidente de la Junta de Andalucía.
Vamos foreros!!!! Enviar quejas, q eche humo el buzón del Defensor y de la Junta!!

Pues hay q bombardear BADAJOZ!!!! para q vayan más rápido, es mi opinión!!! El año pasado funcionó con algunas universidades.
Tampoco os paséis con los disparos donde no se debe :D

Badajoz publica lo que le queda una vacante y llama a una persona tras contactarla por teléfono. Hay que ser selectivos en dónde y cuándo se exige información. Y Extremadura no es un problema.

Como por el contrario sí lo es Cataluña durante todo el proceso, y Andalucía a raíz de la última resulta.

hola buenas tardes de nuevo,han llamado a mi hija hoy de ciudad real,y al final me la voy a traer de lleida,ya le confirme la matricula alli y anulo en lleida.una locura pero estara mas cerca.por favor si alguien sabe de grupo de wassap de la facultas de cuidad real q
En tercero de carrera irá a toledo!! Hay que tener en cuenta.

En twitter vais a encontrar grupos de clase, usad el buscador.

Gracias que tal vosotros el traslado? Parece ser que ya han llamado al 12,939 o sea que esta ahora mismo la 13. Estamos de los nervios.
Mañana sale Valladolid y creo que también Asturias..... 🤦‍♂️
Buenas tardes, entonces Salamanca se ha quedado en 12.939 o en 12.932 como indica @cgarc ? Es que no he visto mensaje de esa última nota.

Última edición por un moderador:
Pues llevas una semana estando solo a 3 milésimas. Espero que te llamen. Mientas, ¿estás en otra uni de madrid?
No se cumplió mi previsión

En Andalucía había elecciones autonómicas 2-3 días después de la EBAU. No puedes tener a la gente cabreada o triste cuando va a votar...si quieres que te voten. Siento meter este "cuñita" política, pero creo que es lo que justifica que desde el primer momento el resto de comunidades fueran ligeramente a la baja frente a el año pasado, y Andalucía haya dado otra subida. Quiero decir que habría consignas políticas de que no hubiera problemas en EBAU.
Está claro que los políticos que tenemos no arreglan los desaguisados que tenemos en este proceso loco de obtención de plazas y encima lo complican.
Hola, si estoy en la URJC. No me han llamado todavía pero a estas alturas ya no creo que me cambie de universidad. Si acabo entrando probablemente rechace plaza.

Según me informan del Vicerrectorado de estudiantes y empleo de la Universidad de Cádiz, Andalucía finalizada y cerrada, no van a llamar a nadie aunque queden vacantes, o sea que todos los email y demás que se ha enviado este año y el anterior han servido de poco. Hasta el año que viene.................PU

Según el blog de @cgarc :

20/12/2021

Sólo Córdoba con 136 y Granada con 256 cumplieron la obligación de cubrir todas las plazas ofertadas

El Distrito Único Andaluz reconoce en respuesta requerida por Transparencia el 14 de diciembre que NO cubrió todas las plazas de Medicina en Cádiz, Málaga y Sevilla:

El número de plazas ofertado en Cádiz era de 140 y hay ocupadas 135

En Sevilla quedó una plaza sin cubrir de las 291 ofertadas

En Málaga que se pasó las últimas resultas sin llamar hay 165 plazas ocupadas de 170

Yo creo q hay q segur insistiendo!!! Fíjate el año pasado cuantas plazas quedaron libres. Y en Cataluña igual. Este año en Madrid las cosas mejoraron gracias al trabajo q se hizo el curso pasado.
NO OS PODÉIS RENDIR!!! EL CURSO PASADO como puedes ver en el enlace de arriba algunas universidades estuvieron llamando hasta DICIEMBRE, HAY Q CONSEGUIR Q TODAS SIGAN LLAMANDO HASTA CUBRIR PLAZAS.
¿Donde hay que firmar?.... Si la ley obliga, que obliga... que cubran plazas. Y que trabajen en agosto. Que ya está bien, que paguemos padres y alumnos los vacíos administrativos,..... que no se puede llegar a Noviembre, sin tener todas las plazas cubierta.

Andalucía Game Over sólo queda el pataleo que es lo que estamos haciendo.
ENVIADA RECLAMACION, PETICION, SÚPLICA... COMO QUERAMOS LLAMARLO... UNO SOLO NO HACEMOS NADA

Hola, si estoy en la URJC. No me han llamado todavía pero a estas alturas ya no creo que me cambie de universidad. Si acabo entrando probablemente rechace plaza.
Ten cuidado con la URJC... Al final son seis años de carrera que comparándolo con las dos semanas de curso que van no es nada. Además el tema de las incompatibilidades es una auténtica putada.

Ten cuidado con la URJC... Al final son seis años de carrera que comparándolo con las dos semanas de curso que van no es nada. Además el tema de las incompatibilidades es una auténtica putada.
Además de que la UAM siempre suele estar por encima en tema MIR y demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás