Me refiero tb a q no sabéis todavía nota de corte, tienen por costumbre no publicar la lista de espera....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero tb a q no sabéis todavía nota de corte, tienen por costumbre no publicar la lista de espera....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A lo mejor tú me instruyesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me reafirmo en lo que he dicho antes.¿En serio crees que para los catalanes es un problema estudiar en catalán?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con todos mis respetos, por favor no entremos en esos temas, que cada cual tiene sus sensibilidades...y el foro está para nuestras propias dificultades...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Éstas son las cosas que hacen grande a las personas y a éste foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo digo por la distancia, sino que muchos desconocen este tema, y luego al paso de un tiempo vienen a quejarse de que no lo sabian, nadie lo habia dicho nada, es ilegal etc.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que he leído de @Buenoalmonte Oviedo seguirá llamando hasta después de navidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotras no nos importaríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has podido acceder hoy? Mi hija ya no puede ver su situación personalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto que no hay que demonizarla, pero estudio en la URJC y sé de lo que hablo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias, lo incluyo en las tablas, animoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias, lo incluyoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
tenéis que seguir insistiendo hasta que lo cambien, y que den por terminado el proceso no quiere decir que no podáis seguir reclamando que no sea así, el que cambie otros años solo depende de vuestra insistencia este año, al igual que os habéis beneficiado de lo que otros han hecho años anterioresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
mejor si nos falta alguna, seguidlas recopilando en este temaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
con que nota @VIRGINIA ACEDO ? enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
tienes los modelos de escritos y como difundirlo en redes enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por informar, lo incluyo en la tablaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues viendo los resultados de la Evau, no es extraño q haya pocos catalanes. No les da la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por qué no mandas un testo modelo y lo hacemos todos igual.yo lo mando ahora mismo si me lo mandasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, si ese botón no ha estado disponible, me temo que hará aún más lento el proceso si cabe, ya que habrá mucha gente en lista de espera con clases ya empezadas en otras universidades que no han podido salir de ella, como te ha pasado a ti.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
los textos modelos @edlar los tenéis enlazados enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias ,no lo había pilladoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero vamos, q con estos números, llevan 3 semanas desde q sacaron la última lista, muy nerviosos no se han puesto, esto es de tracaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!