NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias , hasta que punto creeis que estan llenas las facultades de Madrid , parece un poco raro que tan rapido "rozen el lleno" maxime cuando incluso URJC prevea un proceso extraordinario.
Por otro lado no os parece tambien raro que la URJC en su ultimo llamamiento solo llamara a 9 personas y la nora de corte coincidiera con la UAH, no os parece mas bien una forma de rentabilizar el tiempo haciendo llamamientos conjuntos y que eso evite los continuos cambios y dilaciones con llamamientos alternos de una y otra.

Supongo de @cgarc tiene mas experiencia en todo esto , pero no se , quizas.......
Debe haber algo así.
UAH ya ha sacado varios llamamientos sin incluir medicina, y en la siguiente lista luego convoca a más de 100 personas. Está claro que cada vez habrá menos vacantes, pero alguna debe quedar aún

Pues mis hermanas y yo que estamos en Madrid tardamos 3,50 h en llegar a Jaén en un tren de película del oeste. Mientras que mis amigas de Sevilla y Córdoba estando más lejos llegan enseguida.
Andalucía oriental quedó incomunicada cuando hicieron el AVE a Sevilla y lo peor es que con los años que han pasado sigue igual. Con lo que llegó a ser la estación Linares-Baeza y como está.
Siempre hay territorios discriminados. Jaén es uno de ellos.
Independientemente de eso, el tema del la distancia y el tiempo en llegar a casa, como he dicho antes es una preocupación más de padres que de los estudiantes.
A mi lo único que me fastidia es que los que están mucho más lejos que yo lleguen varias horas antes por el olvido a mi tierra. Ahora que se hacen unas amistades con tanto tiempo en el tren,jajaja.
Ni te cuento las comunicaciones con Huelva!!!🥹🥹🥹
Eso sería otro foro!!!😂😂😂

Buenos dias , hasta que punto creeis que estan llenas las facultades de Madrid , parece un poco raro que tan rapido "rozen el lleno" maxime cuando incluso URJC prevea un proceso extraordinario.
Por otro lado no os parece tambien raro que la URJC en su ultimo llamamiento solo llamara a 9 personas y la nora de corte coincidiera con la UAH, no os parece mas bien una forma de rentabilizar el tiempo haciendo llamamientos conjuntos y que eso evite los continuos cambios y dilaciones con llamamientos alternos de una y otra.

Supongo de @cgarc tiene mas experiencia en todo esto , pero no se , quizas.......
En Madrid el distrito único deja de funcionar después de la primera lista. Siempre ha ido después cada facultad a su bola.
Madrid y Andalucía suelen ser los primeros en llenarse. Así que no es raro que Madrid esté ya casi lleno.
Mucha suerte.

A que a los que esperamos Andalucia , nos dejan colgados hasta el domingo a las 00h!!!!???????😡😡😡
Sobre que hora la ultima vez salieron las notas en Andalucia?
el tope son ls 15 h que es cuando cierran y se marchan de ginde…..si entonces no las han dejado colgadas….hasta el domingo no podremos ver nada. En uno de los cortes lo hicieron asi…

A que a los que esperamos Andalucia , nos dejan colgados hasta el domingo a las 00h!!!!???????😡😡😡

el tope son ls 15 h que es cuando cierran y se marchan de ginde…..si entonces no las han dejado colgadas….hasta el domingo no podremos ver nada. En uno de los cortes lo hicieron asi…
En casi todos ha sido así, salvo en la tercera resulta

Santiago. Además del catalán, la chica número 1 del mir de este año estudió en la USC. Es cierto que eso depende mucho de uno mismo y la academia en la que estuviera, pero la formación de los 6 años es fundamental en eso.
También te digo que estuve este verano en el Camino de Santiago y había mucho ambiente en la ciudad, además de que era preciosa y las facultades muy bonitas y bien cuidadas (me pasé por la Universidad a ver qué tal era y estaba muy bien, hasta me compré la sudadera jaja)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás