Se van a hacer de rogar pa ser la últimaAndalucía nada todavía

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se van a hacer de rogar pa ser la últimaAndalucía nada todavía
Oleeee, que bien.Mi hija tb!!!
Debe haber algo así.Buenos dias , hasta que punto creeis que estan llenas las facultades de Madrid , parece un poco raro que tan rapido "rozen el lleno" maxime cuando incluso URJC prevea un proceso extraordinario.
Por otro lado no os parece tambien raro que la URJC en su ultimo llamamiento solo llamara a 9 personas y la nora de corte coincidiera con la UAH, no os parece mas bien una forma de rentabilizar el tiempo haciendo llamamientos conjuntos y que eso evite los continuos cambios y dilaciones con llamamientos alternos de una y otra.
Supongo de @cgarc tiene mas experiencia en todo esto , pero no se , quizas.......
Como me alegro de verdad. a ver si me llega. OleeeeeNos acaban de llamar para Salamanca. 12.948!!!! Por fin! Que mañana de sufrimiento...y mi hijo en clase incomunicado. Dejaremos plaza en País Vasco. Mucha suerte a todos y en especial a @Betopo , que seguro que te llega.
Ni te cuento las comunicaciones con Huelva!!!Pues mis hermanas y yo que estamos en Madrid tardamos 3,50 h en llegar a Jaén en un tren de película del oeste. Mientras que mis amigas de Sevilla y Córdoba estando más lejos llegan enseguida.
Andalucía oriental quedó incomunicada cuando hicieron el AVE a Sevilla y lo peor es que con los años que han pasado sigue igual. Con lo que llegó a ser la estación Linares-Baeza y como está.
Siempre hay territorios discriminados. Jaén es uno de ellos.
Independientemente de eso, el tema del la distancia y el tiempo en llegar a casa, como he dicho antes es una preocupación más de padres que de los estudiantes.
A mi lo único que me fastidia es que los que están mucho más lejos que yo lleguen varias horas antes por el olvido a mi tierra. Ahora que se hacen unas amistades con tanto tiempo en el tren,jajaja.
Javier, soy yo. Pero rechazaréValladolid en la lista de espera tiene al primero con 13,073.
En Madrid el distrito único deja de funcionar después de la primera lista. Siempre ha ido después cada facultad a su bola.Buenos dias , hasta que punto creeis que estan llenas las facultades de Madrid , parece un poco raro que tan rapido "rozen el lleno" maxime cuando incluso URJC prevea un proceso extraordinario.
Por otro lado no os parece tambien raro que la URJC en su ultimo llamamiento solo llamara a 9 personas y la nora de corte coincidiera con la UAH, no os parece mas bien una forma de rentabilizar el tiempo haciendo llamamientos conjuntos y que eso evite los continuos cambios y dilaciones con llamamientos alternos de una y otra.
Supongo de @cgarc tiene mas experiencia en todo esto , pero no se , quizas.......
La otra vez salió sobre ls 13:50Sobre que hora la ultima vez salieron las notas en Andalucia?
el tope son ls 15 h que es cuando cierran y se marchan de ginde…..si entonces no las han dejado colgadas….hasta el domingo no podremos ver nada. En uno de los cortes lo hicieron asi…Sobre que hora la ultima vez salieron las notas en Andalucia?
Enhorabuena!!!!Nos acaban de llamar para Salamanca. 12.948!!!! Por fin! Que mañana de sufrimiento...y mi hijo en clase incomunicado. Dejaremos plaza en País Vasco. Mucha suerte a todos y en especial a @Betopo , que seguro que te llega.
El domingo al medio día.A que a los que esperamos Andalucia , nos dejan colgados hasta el domingo a las 00h!!!!???????![]()
En casi todos ha sido así, salvo en la tercera resultaA que a los que esperamos Andalucia , nos dejan colgados hasta el domingo a las 00h!!!!???????
el tope son ls 15 h que es cuando cierran y se marchan de ginde…..si entonces no las han dejado colgadas….hasta el domingo no podremos ver nada. En uno de los cortes lo hicieron asi…
enserio?El domingo al medio día.
Suelen colgarlo 12h antes.
necesito que salgan para desplazarme durante el findeEn casi todos ha sido así, salvo en la tercera resulta
También te digo que estuve este verano en el Camino de Santiago y había mucho ambiente en la ciudad, además de que era preciosa y las facultades muy bonitas y bien cuidadas (me pasé por la Universidad a ver qué tal era y estaba muy bien, hasta me compré la sudadera jaja)Santiago. Además del catalán, la chica número 1 del mir de este año estudió en la USC. Es cierto que eso depende mucho de uno mismo y la academia en la que estuviera, pero la formación de los 6 años es fundamental en eso.