Tienes residencia? Sabes se hay alguna con plazas ?Me acaban de llamar de la Uex , 13,075 y estaba la numero 2 en lista de espera
Muchas gracias por todo, dejo plaza en Jaén y no me matriculo en córdoba, mucha suerte a todos![]()
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes residencia? Sabes se hay alguna con plazas ?Me acaban de llamar de la Uex , 13,075 y estaba la numero 2 en lista de espera
Muchas gracias por todo, dejo plaza en Jaén y no me matriculo en córdoba, mucha suerte a todos![]()
pues yo puesto 8 con 12.854..., 8 personas en 8 milésimasnota 12.862 segun pagina web
Enhorabuena!Admitida en uah con 13.131 por sms me
Se va acercando Alcalá al 13,119 y ya ha bajado la nota sobre la URJC. A ver si lo conseguís.Admitida en uah con 13.131 por sms me matriculo
Los milagros existen!!!! EnhorabuenaaaaaaaaaNos acaban de llamar de Pais Vasco, ADMITIDA!!!!! con 12,898
Estaba en el puesto 12 en la última lista y nos habían dicho de la oficina del defensor del universitario que sería un milagro.
Mucho ánimo para todos que todavía habrá muchos movimientos y muchísimas gracias especialmente a los más involucrados @cgarc, @MMgar , @Sarafdez, Víctor y todos los demás que tanto tiempo y energía os dejáis en este foro.
@Betopo como va lo tuyo?, habeis conseguido plaza en Salamanca?
No deja plaza en ningún sitio.
Te he escrito un privado a ver si puedes ayudarme @mimi14Admitida en uah con 13.131 por sms me matriculo
Ni idea, tengo casa alliTienes residencia? Sabes se hay alguna con plazas ?
Gracias
Mi mas sincera enhorabuena, me alegro mucho.Me acaban de llamar de la Uex , 13,075 y estaba la numero 2 en lista de espera
Sabéis en cuánto ha quedado hoy?Enhorabuena!
Alguien más esta teniendo problemas al matricularse en alcalá?
Sí, en AlbaceteDejas plaza en alguna universidad ?
Holaaaaa me alegro de que hayáis entrado.Nos acaban de llamar de Pais Vasco, ADMITIDA!!!!! con 12,898
Estaba en el puesto 12 en la última lista y nos habían dicho de la oficina del defensor del universitario que sería un milagro.
Mucho ánimo para todos que todavía habrá muchos movimientos y muchísimas gracias especialmente a los más involucrados @cgarc, @MMgar , @Sarafdez, Víctor y todos los demás que tanto tiempo y energía os dejáis en este foro.
@Betopo como va lo tuyo?, habeis conseguido plaza en Salamanca?
No deja plaza en ningún sitio.