NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esa regla no es aplicable . Sería distinta en cada universidad y más si comparamos Santiago con URJC
¿Sabes cuáles son los matriculados en la URJC frente a los admitidos?

En la URJC veo 349 en los 6 llamamientos, entiendo que para las 150 plazas que ofrece, esto es un 43%, una cifra no muy lejana al 45%, así que sí que es comparable la URJC y la USC, por lo menos para mi.

Última edición:
¿Sabes cuáles son los matriculados en la URJC frente a los admitidos?

En la URJC veo 349 en los 6 llamamientos, entiendo que para las 150 plazas que ofrece, esto es un 43%, una cifra no muy lejana al 45%, así que sí que es comparable la URJC y la USC, por lo menos para mi.
Pero dependerá de la fase del proceso , si es al principio o al final , y depende del nivel de corte de la universidad
Son hipótesis mias

Vivimos en Alcalá que era nuestra primera opción
Pero no parece que haya mucho movimiento
Y estamos la 29 en la Rey JuanCarlos pero hemos tirado un poco la toal

Pero dependerá de la fase del proceso , si es al principio o al final , y depende del nivel de corte de la universidad
Son hipótesis mias
El día 14, tras la criba en que previamente solicitaban por mail saber si seguían interesados en las plazas, convocaron a 57 personas en Galicia y de ellas finalmente se han matriculado 17, un 30%. Nada que ver con la URJC que convoca por lista, sin criba previa, por lo que la tasa de matrículas es muy inferior. Sin la criba previa, la tasa de matrculados cae muy significativamente. Creo que quedan un par de semanas de movimientos significativos.

Por otro lado, no comprendo cómo en unas CCAA dicen sin tapujos número exacto de matrículas y otras ni tan siquiera posición en listas de espera. Unos todo, otros nada.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás