Si está matriculada no le va afectar.Me estáis asustando, ya he hecho la matrícula en Granada y anulado Málaga, eso del error informático no afectará a los admitidos, no?
Saluda a tú hija de mí parte dile que pronto nos veremos en las cafeteria

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si está matriculada no le va afectar.Me estáis asustando, ya he hecho la matrícula en Granada y anulado Málaga, eso del error informático no afectará a los admitidos, no?
Vale, me quedo más tranquila, está matriculada en tu grupo, le he dicho que mañana te saludeSi está matriculada no le va afectar.
Saluda a tú hija de mí parte dile que pronto nos veremos en las cafeteria![]()
¿Sabes cuáles son los matriculados en la URJC frente a los admitidos?Esa regla no es aplicable . Sería distinta en cada universidad y más si comparamos Santiago con URJC
buscad una regla para Andalucía por favor !!¿Sabes cuáles son los matriculados en la URJC frente a los admitidos?
En la URJC veo 349 en los 6 llamamientos, entiendo que para las 150 plazas que ofrece, esto es un 43%, una cifra no muy lejana al 45%, así que sí que es comparable la URJC y la USC, por lo menos para mi.
Andalucia es la ciudad sin ley, Tibicen!!!!!aquí no hay regla que valga!!!buscad una regla para Andalucía por favor !!
Vamossss chavalesssss última semana!!!Andalucia es la ciudad sin ley, Tibicen!!!!!aquí no hay regla que valga!!!![]()
Pero dependerá de la fase del proceso , si es al principio o al final , y depende del nivel de corte de la universidad¿Sabes cuáles son los matriculados en la URJC frente a los admitidos?
En la URJC veo 349 en los 6 llamamientos, entiendo que para las 150 plazas que ofrece, esto es un 43%, una cifra no muy lejana al 45%, así que sí que es comparable la URJC y la USC, por lo menos para mi.
Vivimos en Alcalá que era nuestra primera opción
Pero no parece que haya mucho movimiento
Y estamos la 29 en la Rey JuanCarlos pero hemos tirado un poco la toal
El día 14, tras la criba en que previamente solicitaban por mail saber si seguían interesados en las plazas, convocaron a 57 personas en Galicia y de ellas finalmente se han matriculado 17, un 30%. Nada que ver con la URJC que convoca por lista, sin criba previa, por lo que la tasa de matrículas es muy inferior. Sin la criba previa, la tasa de matrculados cae muy significativamente. Creo que quedan un par de semanas de movimientos significativos.Pero dependerá de la fase del proceso , si es al principio o al final , y depende del nivel de corte de la universidad
Son hipótesis mias
buscad una regla para Andalucía por favor !!
Aquí la tienesMe acaban de llamar de la Uex , 13,075 y estaba la numero 2 en lista de espera
Muchas gracias por todo, dejo plaza en Jaén y no me matriculo en córdoba, mucha suerte a todos![]()
Se sabe nota corte y número de vacantes, entiendo q hoy es la última lista y a partir de ahora contacto directo si quedan vacantes… estoy puesto 21…Ya ha salido baleares, se ha movido 6 puestos
nota 12.862 segun pagina webSe sabe nota corte y número de vacantes, entiendo q hoy es la última lista y a partir de ahora contacto directo si quedan vacantes… estoy puesto 21…