Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes
Mi hija admitida en Albacete 13,119
Nuestra prioridad era Madrid pero vemos que va ha ser imposible…
Así que nos vamos ha quedar aqui
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dejas plaza en algún lado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es en la primera que nos vamos ha matricularPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No veo que te respondan. En Valladolid no sé, pero en Madrid me tocó anular una matrícula en la UCM, de la que todavía no me han devuelto el dinero por cierto, y se quedan con las tasas de secretaría (unos 6 euros) y la apertura de expediente (27 euros).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún tenéis opciones en la URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros 525 reserva resi valencia perdidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
14 milésimas te faltan para la URJC. Hoy han admitido a 4 en la UCM, quizás alguno deje la URJC. Aún hay esperanzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vivimos en Alcalá que era nuestra primera opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UAH tiene unos números muy altos de lista de espera para su corte (13,175). No sé si no pasará algo parecido a Zaragoza, o Santiago, que cambian poco o nada el número inicial, y sin embargo las posiciones relativas al último admitido no son tantas. La UAH tiene ofrecidas 120 plazas en Medicina, creo, por 150 de la URJC, pero los números de lista de espera se duplican en la UAH.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La regla del 45% : 29*0,45 = 13 plazas necesitas, entre lo que quede de cupo y anulaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte también para vosotrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que tenéis muchas posibilidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OjalaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedes rendirte, detrás de esta curva podrás ver la meta!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por el apoyoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dentro de un año lo mismo tampoco quiere acercarse...q cuando uno se independiza.....y el objetivo principal está conseguido. Así q enhorabuena. Y a descansar, q me imagino el verano q lleváis.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues está dentro de la parte alta del intervalo, si se cumplen estimaciones entrará… el problema para mí es cuando?… Vamos a esperar a mañana q se mueve la lista a ver cómo avanza y a partir de mañana ya es contacto directoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
la regla del 45%???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, mirando a Galicia, es el porcentaje de personas que se terminan matriculando de la lista de admitidos. Es un estimador razonable, a falta de otra información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me estáis asustando, ya he hecho la matrícula en Granada y anulado Málaga, eso del error informático no afectará a los admitidos, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!