NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Canarias ya no cuelga listas de admisiones, envia correos electrónlcos en aquellos que quedan vacantes.
La última noticia que adjuntó carlos fue:

02/09
  • CANARIAS: LOS CORREOS ELECTRÓNICOS REDUCEN LA NOTA EN LAS PALMAS AL MENOS A 12,973
Gracias!
Tengo una sugerencia con respecto reus y lleida, podeis meteros en grupo whatsapp primero medicina en ambas universidad y seguir de cerca lo que van estar dando en clase.:unsure:
Estaría genial! Dónde está la información para entrar?

La UPNA no se ha movido nada? A mi hija le aparece el mismo número de lista de espera
A mi hija con 13.137 le sale el puesto 18,el mismo que el pasado listado. Estos días atrás se ha publicado en el foro que se dejaban plazas libres en UPNA, pero también se ha publicado que empezaron las clases 74 alumnos en vez de 60. Me imagino que ahora están tirando de esa sobreadmisión y por eso no se mueve.

Yo lo pregunté en el negociado de la facultad por informarme y me dijeron es, que con la anulación que se devuelve el dinero de la matrícula pero no los 60 euros de tasas.
Vale gracias. La cosa es q a mi todavía no me lo habian cobrado y pues lo tendré q pagar.
Aun así creo q es una barbaridad contando q ni han empezado las clases

A mi hija con 13.137 le sale el puesto 18,el mismo que el pasado listado. Estos días atrás se ha publicado en el foro que se dejaban plazas libres en UPNA, pero también se ha publicado que empezaron las clases 74 alumnos en vez de 60. Me imagino que ahora están tirando de esa sobreadmisión y por eso no se mueve.
Esto dijo @cgarc hace un par de semanas …

Que los próximos listados de Navarra no convoquen durante varias semanas a nuevos alumnos es una posibilidad bastaste realista. Navarra como la mayoría de facultades aplica sobreadmisión en el Grado de Medicina para agilizar el proceso por lo que al cierre de este llamamiento las plazas podrían estar más que cubiertas, aunque sea de forma transitoria.
Según avanzan las lista va ganando fuerza la idea de que la nota en la universidad navarra no suban prácticamente nada o incluso puedan presentar una pequeña bajada, que ya contempla el intervalo previsto.

Siento ser pesada, pero no llego a entender lo de las practicas a partir de tercero en Albacete, seria todo practicas? Seria darlo una semana aqui y otra en otro sitio?
Cuando he llamado me han hablado muy mal, y no me ha quedado claro.
Si hay alguien de segundo de la UCLM que m hable porfa🙏🏼
@Xiquilla quizás te pueda aclarar algo más

Tengo 12,804 y estoy la 68 en lista de espera de Baleares. Si me admiten renunciaré. ¿Sabeis cómo podría comunicarlo para que así se agilice todo y cuanto antes llamen a los que están esperando por detrás? ¿Tenéis email? ¿Servirá?
Bendito botón de anulación de Oviedo.

O

Tengo 12,804 y estoy la 68 en lista de espera de Baleares. Si me admiten renunciaré. ¿Sabeis cómo podría comunicarlo para que así se agilice todo y cuanto antes llamen a los que están esperando por detrás? ¿Tenéis email? ¿Servirá?
Bendito botón de anulación de Oviedo.

O
Estas en Lleida supongo? Es ti primera opción o esperas otra?

Hola, quisiera anular la matrícula de medicina en Ciudad Real pero no se cómo ya que al darle al botón de anular me sale como error. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás