La que no es obligatoria es la primera fase, que es parte de la primera semana, pero no entera.Pero en Ciudad Real son obligatorias la segunda y tercera semana de módulo.....la primera , creo que no....
Es así, MariRL?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La que no es obligatoria es la primera fase, que es parte de la primera semana, pero no entera.Pero en Ciudad Real son obligatorias la segunda y tercera semana de módulo.....la primera , creo que no....
Es así, MariRL?
Este año hace segundo..el año pasado le convalidaron cuatro asignaturas pq había hecho primero de enfermería...tienen que ir estudiando diariamente pero ella está muy contenta. ...En qué curso está? Es duro tanto examen?
Tienen exposiciones por temas y los exámenes son tipo test con cinco respuestas posibles....le quitan nota las que contesta erróneamenteEste año hace segundo..el año pasado le convalidaron cuatro asignaturas pq había hecho primero de enfermería...tienen que ir estudiando diariamente pero ella está muy contenta. ...
Totalmente desesperante, supongo que la gente que no quería formalizar matrícula lo habrá comunicado, no sé porqué no lo mueven que mañana es la jornada de acogida¿Actualizarán hoy a URJC? Porque solo nos queda hoy para hacer la matrícula en Valladolid. Veo que tocará hacer otra anulación para la colección.... Es desesperante. Y mañana tiene la presentación de la Juan Carlos...
¿Actualizarán hoy a URJC? Porque solo nos queda hoy para hacer la matrícula en Valladolid. Veo que tocará hacer otra anulación para la colección.... Es desesperante. Y mañana tiene la presentación de la Juan Carlos...
Pero vuestro/as hijos/as pueden ir como oyentes, y a las clases magistrales ¿no?Totalmente desesperante, supongo que la gente que no quería formalizar matrícula lo habrá comunicado, no sé porqué no lo mueven que mañana es la jornada de acogidaMe da la impresión que hoy seguiremos igual
Estoy 1 con 12,882, es lo que te puedo decirHola, ya salió la UIB. Alguien sabe mirar en cuanto se ha quedado? Estoy la 90 con 12.78
ENHORABUENA!!!!!!!ADMITIDA UNIOVI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RENUNCIO EN SANTIGO
Gracias a todos
Eso hará para la presentación, pero a las clases le rentará más empezar donde esté matriculado?.... o no..... Un sinvivirPero vuestro/as hijos/as pueden ir como oyentes, y a las clases magistrales ¿no?
Gracias nenaaa!!! Espero sorpreendernos en el nombre de JESÚS!Compí, mira está noticia que ha escrito carlos:
Málaga ha marcado en la primera resulta un corte de 13,368, reduciendo en 1,7 centésimas la nota de corte previa. Con ello la nota de corte supera el corte de 2021 en la misma lista en 4,8 centésimas y de mantenerse la tendencia la nota final acabaría rondando el 13,320. Con la evolución observada hoy, la nota de corte estimada para Málaga se revisa al alza en 1,5 centésimas y queda fijada en 13,300 - 13,330.
Me imagino que sí, pero a mi hija no le convence demasiado lo de ir sin tener la plaza… pero tampoco tiene sentido que se vaya a Valencia para empezar este lunes si está ya tan cerca de entrar en la URJC.Pero vuestro/as hijos/as pueden ir como oyentes, y a las clases magistrales ¿no?
Va ir mañana entonces? Yo le he dicho también que vaya, pero no lo ve claro…Eso hará para la presentación, pero a las clases le rentará más empezar donde esté matriculado?.... o no..... Un sinvivir![]()
¿Estás en la misma situación? Crucemos los dedos para tener noticias hoy.Totalmente desesperante, supongo que la gente que no quería formalizar matrícula lo habrá comunicado, no sé porqué no lo mueven que mañana es la jornada de acogidaMe da la impresión que hoy seguiremos igual
Sí, está en el puesto 5 de la lista de espera¿Estás en la misma situación? Crucemos los dedos para tener noticias hoy.
Mi hijo igual. Ya le he dicho que no van a pasar lista, que será una bienvenida informal en el salón de actos. A las 11:15 tiene que ir.Va ir mañana entonces? Yo le he dicho también que vaya, pero no lo ve claro…
Entonces está ahí! El mío está el 30. Calcula 2 menos del foro que se sabemos que han anulado. Ya está el 3Sí, está en el puesto 5 de la lista de espera
Sí, lo mismo le he dicho, que le preocupa que pasen lista. A ver si hay suerte y ya han anulado más de dos…Mi hijo igual. Ya le he dicho que no van a pasar lista, que será una bienvenida informal en el salón de actos. A las 11:15 tiene que ir.