Natm02tm
Miembro destacado
En teoría la gente que queda en lista de espera está interesada en Oviedo pero aún así me parece muy pocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En teoría la gente que queda en lista de espera está interesada en Oviedo pero aún así me parece muy pocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena MASE!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija se matriculo el día 31 de agosto, en la matrícula no le ponía el itinerario y al día siguiente, le llegó un correo informando de itinerario provisional Albacete _Toledo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!!!! ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!!! Ves como si llegaba??!!! Y antes de empezar. Nos vemos por El CristoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sal a calentar que saltas al campo. En octubre estás en medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchisimas gracias! Me encanta leer mensajes como los tuyos! Ojala asi sea.. si es asi... La primera ronda corre de mi partePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo!! Ya queda menos, dentro de nada estás en la facultad preparando los prácticos de anatomíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás la 32. Faltan 40 plazas. Malo será que todos los que llamaron hoy se matriculen, sería la primera vez en la historia que la matriculación es un 100%. Normalmente es de un 10% Así que hecha cuentas. Van a quedar libres sobre 30.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojala asi sea!! Yo estoy calculando con el 50% de matriculados que hubo en la anterior lista, y pensando asi me queda muuucha espera! Que la verdad que si una bolita magica me dijese que entro como si entro en diciembre! Pero la incertidumbre de no poder hacer planes de vida... Es agotador... Muchisimas gracias por tus animos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PerfectoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Yo tengo 12.98 y estoy la 32.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te admiten en Oviedo dejarías Santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si! Oviedo es mi primera opcionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días enhorabuenaaaaaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente me da igual que sea Santiago, Salamanca u Oviedo, estoy a 2h de las 3 jaja toca esperarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!