NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este año hace segundo..el año pasado le convalidaron cuatro asignaturas pq había hecho primero de enfermería...tienen que ir estudiando diariamente pero ella está muy contenta. ...
Tienen exposiciones por temas y los exámenes son tipo test con cinco respuestas posibles....le quitan nota las que contesta erróneamente

¿Actualizarán hoy a URJC? Porque solo nos queda hoy para hacer la matrícula en Valladolid. Veo que tocará hacer otra anulación para la colección.... Es desesperante. Y mañana tiene la presentación de la Juan Carlos...
Totalmente desesperante, supongo que la gente que no quería formalizar matrícula lo habrá comunicado, no sé porqué no lo mueven que mañana es la jornada de acogida 😔 Me da la impresión que hoy seguiremos igual

¿Actualizarán hoy a URJC? Porque solo nos queda hoy para hacer la matrícula en Valladolid. Veo que tocará hacer otra anulación para la colección.... Es desesperante. Y mañana tiene la presentación de la Juan Carlos...
Totalmente desesperante, supongo que la gente que no quería formalizar matrícula lo habrá comunicado, no sé porqué no lo mueven que mañana es la jornada de acogida 😔 Me da la impresión que hoy seguiremos igual
Pero vuestro/as hijos/as pueden ir como oyentes, y a las clases magistrales ¿no?

Compí, mira está noticia que ha escrito carlos:

Málaga ha marcado en la primera resulta un corte de 13,368, reduciendo en 1,7 centésimas la nota de corte previa. Con ello la nota de corte supera el corte de 2021 en la misma lista en 4,8 centésimas y de mantenerse la tendencia la nota final acabaría rondando el 13,320. Con la evolución observada hoy, la nota de corte estimada para Málaga se revisa al alza en 1,5 centésimas y queda fijada en 13,300 - 13,330.
Gracias nenaaa!!! Espero sorpreendernos en el nombre de JESÚS! ♥️

Pero vuestro/as hijos/as pueden ir como oyentes, y a las clases magistrales ¿no?
Me imagino que sí, pero a mi hija no le convence demasiado lo de ir sin tener la plaza… pero tampoco tiene sentido que se vaya a Valencia para empezar este lunes si está ya tan cerca de entrar en la URJC.

Eso hará para la presentación, pero a las clases le rentará más empezar donde esté matriculado?.... o no..... Un sinvivir 🙇‍♀️
Va ir mañana entonces? Yo le he dicho también que vaya, pero no lo ve claro…

Va ir mañana entonces? Yo le he dicho también que vaya, pero no lo ve claro…
Mi hijo igual. Ya le he dicho que no van a pasar lista, que será una bienvenida informal en el salón de actos. A las 11:15 tiene que ir.

Sí, está en el puesto 5 de la lista de espera
Entonces está ahí! El mío está el 30. Calcula 2 menos del foro que se sabemos que han anulado. Ya está el 3 🎉

Mi hijo igual. Ya le he dicho que no van a pasar lista, que será una bienvenida informal en el salón de actos. A las 11:15 tiene que ir.
Sí, lo mismo le he dicho, que le preocupa que pasen lista. A ver si hay suerte y ya han anulado más de dos…
Si lo malo es que no sabemos el plazo que tenían para hacer la matricula y si no hay firma de rechazar la plaza pues van a tardar en actualizar hasta que finalice el plazo, que lo mismo todavía no ha finalizado. Vamos a ciegas al no tener publicadas fechas de listas o llamamientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás