NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si se confirma la admisión palyber, podreis intentar ver los resultados con antelación aplicandolo para las listas del día 12.
Como en andalucia.
Lo que ocurre es que una vez admitido no me volverá a salir. Esperaremos al último momento para hacer la matrícula pues esperamos acercarnos un poco más a casa. De todas formas el resto podéis probar a dejarlo abierto a ver si hay suerte.

Han admitido en Lleida con 12,800? yo tengo esa nota y no me aparece la opción de ver nada!! que nervios!!
A ver esto es un poco jaleo, porfa leed bien los mensajes de atrás porque esta pregunta ya se ha repetido. Quiero decir, ahora nada es oficial, así que hay que calmarse, dentro de nada ya lo sabremos. Repito: yo he intentado ese supuesto truco y en la propia página pone última modificación 25 de julio. Ojo: a lo mejor lo hice mal, pero total para dentro de nada no compensa agobiarse.

Ánimo y suerte

A ver si alguien nos puede aconsejar. Como he dicho antes en el hilo mi hija ha sido admitida en Valencia. Como tiene que hacer mañana la matrícula lo más probable es que no tenga acceso a plaza en castellano por lo que he visto antes que han comentado de las plazas que se ofertan por lo que tendrá que optar por Valenciano o Inglés, suponiendo que en este último también haya algunas plazas disponibles. De valenciano ni idea pues somos de Córdoba, de inglés tiene un B2. ¿Que nos aconsejaríais en caso de poder optar por Valenciano y por Inglés?.
Agradeceríamos si alguien nos puede poner en contacto con algún grupo de Alumnos de medicina de la Universidad de Valencia.
Inglés. Las clases son menos del 50& en inglés.
Tienen ventajas para erasmus y una mención

Una duda existencial
En Andalucía, si ya ha salido l 5ª lista pero no has sufrido movimiento alguno.
Estando matriculado en una universidad andaluza ya que no es la primera de tus prefeeencias !!!
Que hay que hacer ???

Yo tampoco se bien como funciona el observatorio. Mi hija tiene 12.770 y espera cataluña(lleida, reus, gerona) Tambien llevamos poco tiempo, pero ya me he dado cuenta lo util que es este foro

Una duda existencial
En Andalucía, si ya ha salido l 5ª lista pero no has sufrido movimiento alguno.
Estando matriculado en una universidad andaluza ya que no es la primera de tus prefeeencias !!!
Que hay que hacer ???
Llorar

Bueno no, ir a clase de la universidad que está tú hijo matriculado.

El juego de admisiones a partir de allí se cierra definitivamente hasta el curso 23/24

Pd: hablo de la octava y última lista.
Todavia queda 3 listas más, ánimo @Tibicen

Yo tampoco se bien como funciona el observatorio. Mi hija tiene 12.770 y espera cataluña(lleida, reus, gerona) Tambien llevamos poco tiempo, pero ya me he dado cuenta lo util que es este foro
¿que es?

menú observatorio
Para seguir los procesos de admisión utiliza el OBSERVATORIO te será de gran ayuda

Accede al OBSERVATORIO desde

- Movil:
Arriba-Izquierda hay 3 líneas con las que se abre el menú. El OBSERVATORIO está al final de la lista
- Ordenador: Menu Superior que aparece en azul en la pestaña "OBSERVATORIO".

Buenas tardes, me alegro inmensamente por los que ya estáis viendo la luz y estáis obteniendo plaza, vaya verano que estamos pasando... al menos esto empieza a moverse, mi hija mbenrom está pendiente de alguna universidad con su 13,083 y repitió selectividad en julio y subió a 13,243, lástima que no nos sirve ahora mismo😔. En fin, habremos de aguantar esta agonía hasta el final, por suerte este foro nos consuela y nos arropa muchísimo, gracias a los que lo hacéis posible y suerte y ánimo a los que seguimos a la espera💪🏼!!!
Qué dia hay que darle a confirmar seguir en Valladolid?
El 5 y 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás