q facultad dejas si te admiten?? te veo muy cerquitaa! pero a ver la cosa en Sevilla!! que Dios te bendiga y espero q logres tu plaza de preferencia!Nota: 13,431
Puesto: 39 en Sevilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
q facultad dejas si te admiten?? te veo muy cerquitaa! pero a ver la cosa en Sevilla!! que Dios te bendiga y espero q logres tu plaza de preferencia!Nota: 13,431
Puesto: 39 en Sevilla
Si entra seremos el y yo compañeros de claseMi hijo con un 13,433 está el 5 en granada
Jaén y almeria.Mi hija con 13,287
249 Sevilla
47 en Jaén
95 en Cadiz
93 en Córdoba
187 Granada
133 Málaga
Queremos pensar que seguimos con bastantes opciones de entrar en Jaén o Cádiz!! Lo subimos al observatorio! Suerte!!!
Con 13,455 puesto 19 en Sevilla
A ver si es verdad, de todas formas el hizo 1° en Alcalá el año pasado, ha subido nota en selectividad y se matriculara en 2° y las quw no le convaliden de 1°. Pero el año pasado y este, hasta que entre... Un suplicio.Si entra seremos el y yo compañeros de claseen el grupo B asi que cualquier cosa aquí estaré.
Me pregunto de qué dependerá ahora en adelante la bajada de sevilla..Con 13,455 puesto 19 en Sevilla
Me parece como de coña que con esa notaza, uno en quinta adjudicación no esté admitido en su primera opción.Con 13,455 puesto 19 en Sevilla
¿Has oido hablar de la canción "sevilla tiene un color especial" -Canción de Los del Río? Pues tiene de especial hasta las notas de cortes oyeMe parece como de coña que con esa notaza, uno en quinta adjudicación no esté admitido en su primera opción.
LO HAS LOGRADOOOOOOOOOOÓ MIARMA.ADMITIDO EN SANTIAGOO
12,973![]()
Digo yo, alguna asignatura tendriamos en común sino vaya faenaA ver si es verdad, de todas formas el hizo 1° en Alcalá el año pasado, ha subido nota en selectividad y se matriculara en 2° y las quw no le convaliden de 1°. Pero el año pasado y este, hasta que entre... Un suplicio.
Cómo lo sabes? está en nerta o es mail?ADMITIDO EN SANTIAGOO
12,973![]()
Creéis que estando 5 en Granada entrará en la próxima adjudicación? De qué depende?... Carlos porfa alumbrados.
E-MAIL justo ahora me lo acaban de enviarCómo lo sabes? está en nerta o es mail?
omg QUé horas más raras de andar mandando correos... estaba esperando que pusieras algo porque justo vas delante jajaE-MAIL justo ahora me lo acaban de enviar
Qué nota tienes ester? No creo que tarden en llamarte en santiago.Cómo lo sabes? está en nerta o es mail?
12,970?omg QUé horas más raras de andar mandando correos... estaba esperando que pusieras algo porque justo vas delante jaja
Qué nervioooos, vamos 12'97 espero tu turno![]()
Según cgarc:Estoy el 112 en Málaga, creen que entró?
Enhorabuena!! Ojalá y baje un poquito másADMITIDO EN SANTIAGOO
12,973![]()
Me alegro!! Renuncias a alguna plaza?ADMITIDO EN SANTIAGOO
12,973![]()