Bienvenida!! Cual es tu preferencia?Hola soy nueva en el foro. Tengo 12.785 y estoy esperando Cataluña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenida!! Cual es tu preferencia?Hola soy nueva en el foro. Tengo 12.785 y estoy esperando Cataluña
Mi preferencia es Reus, Lleida y GironaBienvenida!! Cual es tu preferencia?
Al observatorio plisHola soy nueva en el foro. Tengo 12.785 y estoy esperando Cataluña
Cómo es??Al observatorio plis
Si se confirma la admisión palyber, podreis intentar ver los resultados con antelación aplicandolo para las listas del día 12.Ya he vuelto, no sé cómo me ha salido, yo tenia la página abierta desde julio y al verla de nuevo me ha salido, por Dios espero que no sea un error.
Lo que ocurre es que una vez admitido no me volverá a salir. Esperaremos al último momento para hacer la matrícula pues esperamos acercarnos un poco más a casa. De todas formas el resto podéis probar a dejarlo abierto a ver si hay suerte.Si se confirma la admisión palyber, podreis intentar ver los resultados con antelación aplicandolo para las listas del día 12.
Como en andalucia.
A ver esto es un poco jaleo, porfa leed bien los mensajes de atrás porque esta pregunta ya se ha repetido. Quiero decir, ahora nada es oficial, así que hay que calmarse, dentro de nada ya lo sabremos. Repito: yo he intentado ese supuesto truco y en la propia página pone última modificación 25 de julio. Ojo: a lo mejor lo hice mal, pero total para dentro de nada no compensa agobiarse.Han admitido en Lleida con 12,800? yo tengo esa nota y no me aparece la opción de ver nada!! que nervios!!
Inglés. Las clases son menos del 50& en inglés.A ver si alguien nos puede aconsejar. Como he dicho antes en el hilo mi hija ha sido admitida en Valencia. Como tiene que hacer mañana la matrícula lo más probable es que no tenga acceso a plaza en castellano por lo que he visto antes que han comentado de las plazas que se ofertan por lo que tendrá que optar por Valenciano o Inglés, suponiendo que en este último también haya algunas plazas disponibles. De valenciano ni idea pues somos de Córdoba, de inglés tiene un B2. ¿Que nos aconsejaríais en caso de poder optar por Valenciano y por Inglés?.
Agradeceríamos si alguien nos puede poner en contacto con algún grupo de Alumnos de medicina de la Universidad de Valencia.
LlorarUna duda existencial
En Andalucía, si ya ha salido l 5ª lista pero no has sufrido movimiento alguno.
Estando matriculado en una universidad andaluza ya que no es la primera de tus prefeeencias !!!
Que hay que hacer ???
Cómo es??
¿que es?Yo tampoco se bien como funciona el observatorio. Mi hija tiene 12.770 y espera cataluña(lleida, reus, gerona) Tambien llevamos poco tiempo, pero ya me he dado cuenta lo util que es este foro
ira el yo ya fui a clases en su dia estoy fullLlorar
Bueno no, ir a clase de la universidad que está tú hijo matriculado.
El juego de admisiones a partir de allí se cierra definitivamente hasta el curso 23/24
Pd: hablo de la octava y última lista.
Todavia queda 3 listas más, ánimo @Tibicen
El 5 y 6 de septiembreQué dia hay que darle a confirmar seguir en Valladolid?
Activaran una pestaña dentro de tu información personal, donde ves tu posición en las listas, pero hasta el día 5 no estará activado, me informaron por tfno.Alguien podría pasar el enlace de donde se hace? Gracias
Buenas tardes, me alegro inmensamente por los que ya estáis viendo la luz y estáis obteniendo plaza, vaya verano que estamos pasando... al menos esto empieza a moverse, mi hija mbenrom está pendiente de alguna universidad con su 13,083 y repitió selectividad en julio y subió a 13,243, lástima que no nos sirve ahora mismo. En fin, habremos de aguantar esta agonía hasta el final, por suerte este foro nos consuela y nos arropa muchísimo, gracias a los que lo hacéis posible y suerte y ánimo a los que seguimos a la espera
!!!
El 5 y 6Qué dia hay que darle a confirmar seguir en Valladolid?