NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En que pueto estas tu? Puff lo veo miy difícil en mi caso
yaaa mismo lo sabré!!!! no te desesperes!! yo confio en el milagro hasta el final! dps de la 2° resulta pegará saltos pq la gente ya se matriculará de manera definitiva (muchos de ellos) pq tienen q buscar pisos, las clases empiezan y etc, etc. Ya te digo q más q nota, importante es el puesto!
que Diosnte bendiga guapaaaa

Acabo de subir mi nota actualizada al Observatorio mediante la opción de "Corregir error". ¿Está bien de esta forma o debí de haber enviado esa información como "Nuevos Datos"?

Acabo de subir mi nota actualizada al Observatorio mediante la opción de "Corregir error". ¿Está bien de esta forma o debí de haber enviado esa información como "Nuevos Datos"?
mejor como nuevos datos, para poder ver la evolucion

Mi hija con 13,287
249 Sevilla
47 en Jaén
95 en Cadiz
93 en Córdoba
187 Granada
133 Málaga
Queremos pensar que seguimos con bastantes opciones de entrar en Jaén o Cádiz!! Lo subimos al observatorio! Suerte!!!
Tranquilaaaa q ya está dentroy estudirá medicina!! queda aún 3 listassss y está en puestos cerquitaaaaa!! Enhorabuenaa ya por adelantadooo! que Dios te bendiga

Matriculamos en Cordoba, dejamos Almería y puesto 27 en lista de espera en Málaga con un 13,350
Tu preferencia es Málaga?? seguramente en la prox lista entras! Enhroabuenaaa por la plaza!! que Dios te bendiga ❤️❤️

Contáis con que Cataluña salgan a lo largo de esta noche o más bien mañana por la mañana? además me parece super raro que no hayan puesto lo de "portal cerrado temporalmente" 😥
Lo que ocurre es que una vez admitido no me volverá a salir. Esperaremos al último momento para hacer la matrícula pues esperamos acercarnos un poco más a casa. De todas formas el resto podéis probar a dejarlo abierto a ver si hay suerte.
Yo voy a esperar hasta la 1 y sino sale me acuesto hasta mañana a las 10:00.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás