Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy en lista de espera posición 30 estaba en el 89 se han movido 59 a ver qué pasa si sale otra listaYa me ha contestado otro compañero del.foro.
Me confirma que los de la fase ordinaria no tenemos que confirmar nada.
No ha salido la nota de corte en la que ha quedado después de los 24 llamados?
@arubidej cúantas posiciones has bajado?Millones de gracias! A mi me tocará continuar esperando, pero espero que en algun momento llegue mi plaza! Enhorabuena a los que espero sean mis futuros compis!
Genial! Enhorabuena.ADMITIDA UNIOVI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RENUNCIO EN SANTIGO
Gracias a todos
Pero esto es de la UCM o de qué universidad ?Estoy en lista de espera posición 30 estaba en el 89 se han movido 59 a ver qué pasa si sale otra lista
Yo veo sólo el primer llamamiento para medicina espero que salga el segundo y ver hasta que nota se mueve la UCM por el momento estoy en lista de espera posición 30Estoy en lista de espera posición 30 estaba en el 89 se han movido 59 a ver qué pasa si sale otra lista
Enhorabuena!!!ADMITIDA UNIOVI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RENUNCIO EN SANTIGO
Gracias a todos
Si la ComplutensePero esto es de la UCM o de qué universidad ?
Baje de la 77 a la 32. A continuar con la agonia!!!! Que envidia (de la buena) a los que habeis entrado ya!!!@arubidej cúantas posiciones has bajado?
Es que me ha extrañado porque yo he pasado del 39 al 15, entonces en mi caso se han movido solo 24Si la Complutense
Bien bien, vas bajando.Baje de la 77 a la 32. A continuar con la agonia!!!! Que envidia (de la buena) a los que habeis entrado ya!!!
En el segundo llamamiento del 4 de septiembreEs que me ha extrañado porque yo he pasado del 39 al 15, entonces en mi caso se han movido solo 24
Gracias!!La lista ha avanzado 45 puestos
@EsterAragon preparate que próximamente galicia te espera!!ADMITIDA UNIOVI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RENUNCIO EN SANTIGO
Gracias a todos
Esta claro que el boton de renuncia no se esta usando demasiado...Oviedo pretende cubrir 41 vacantes con una admisión de 45 personas![]()
Esto es de locos, a estas alturas del proceso Oviedo pretende tener una tasa de matrícula del 95%. Y lo peor q ya no saca lista hasta finales de mesEsta claro que el boton de renuncia no se esta usando demasiado...
Campeona!!!ADMITIDA UNIOVI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RENUNCIO EN SANTIGO
Gracias a todos