Dejarías alguna plaza en otra universidad? Cuéntanos un poco, gracias. Y por supuesto, enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dejarías alguna plaza en otra universidad? Cuéntanos un poco, gracias. Y por supuesto, enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo entonces ahí está a 0’013Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ella estaba en enfermería en Sevilla. Ya se había presentado a la extraordinaria para subir nota. Estamos hechos un mar de dudas. El proceso tan lento condiciona una barbaridad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y que nota tiene saco en la extraordinariaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y ha logrado subir nota para garantizarse el acceso el año que viene?Porque si es así,yo también me plantearía acabar este año en enfermería si luego convalidan asignaturas,pero si el año que viene creéis que va a pasar por el mismo periplo,en mi casa lo tendríamos claro.Pillaríamos la plaza en medicina,se pondría al día y ya dentro,nos plantearíamos si intentar acercarnos más a casa otro año o no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para los que estáis ya planificando para el año que viene, hay que tener en cuenta que las cosas deberían cambiar un poco por que se supone que habrá 1000 plazas mas en universidades públicas. No está claro como se implementará por que parece que hay decanos no muy favorables a la medida. Pero parece que se va a hacer ya que han destinado el presupuesto de 50 millones para implementarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi consejo: coge la plaza, a no ser q tengas seguridad q el curso próximo esta en su primera opción y este año puede conseguir asignaturas con el objetivo de convalidar. Es mi opinión, pero vosotros mejor q nadie debe de tomar sus decisiones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de la convocatoria extraordinaria la ha subido hasta 13,435.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuidado con coger plaza para luego terminar arrepentiendose.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa nota ya es una garantía!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad, es una notaza!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si q lo es, ahí no hay miedoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes en qué universidades ampliarán el número de plazas el año que viene?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es muy buena nota, lo único es que Sevilla siga subiendo ,nosotros estamos igual , mi hijo está en Sevilla estudiando fisio , con la intención de el año que viene entrar en medicina pero estoy preocupada por la nota tan alta de este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga.... que ya casi está dentro...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija.... si le dan Albacete, si... pero de momento, dificil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!