NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y ha logrado subir nota para garantizarse el acceso el año que viene?Porque si es así,yo también me plantearía acabar este año en enfermería si luego convalidan asignaturas,pero si el año que viene creéis que va a pasar por el mismo periplo,en mi casa lo tendríamos claro.Pillaríamos la plaza en medicina,se pondría al día y ya dentro,nos plantearíamos si intentar acercarnos más a casa otro año o no.
Pero para mi hijo,enfermería no era una alternativa,era medicina si o si.
Decidáis lo que decidáis,suerte.

Para los que estáis ya planificando para el año que viene, hay que tener en cuenta que las cosas deberían cambiar un poco por que se supone que habrá 1000 plazas mas en universidades públicas. No está claro como se implementará por que parece que hay decanos no muy favorables a la medida. Pero parece que se va a hacer ya que han destinado el presupuesto de 50 millones para implementarlo.
Yo ya he empezado a mentalizar a mi hija de la posibilidad de acercarse a cas (sin mucho éxito debo decir).
Aunque me temo que el proceso seguirá siendo un desastre y muy lento. Para nosotros este año este foro nos ha ayudado a mantener nuestra salud mental, ya que al menos entiendes un poco mejor como funciona el sistema.

Pues yo creo que si su ilusión es hacer medicina debería no desaprovechar la oportunidad porque las cosas pueden cambiar para bien o para mal, nunca se sabe, y la oportunidad de coger la plaza la tiene ahora y al año que viene puede que si o puede que no….

Cuidado con coger plaza para luego terminar arrepentiendose.
Tiene suficiente nota para estudiar medicina y tener su plaza adjudicada en julio.
Empezar la carrera en una cuidad que no es vuestra y además en noviembre con lleva que suspenda asignaturas en su primer cuatrimestre.
No os pongais en juego la salud mental y emocional de vuestra hija, le van a convalidar asignaturas de enfermeria u el año que viene pasará a segundo.

Y os lo dice alguien que está estudiando primero de carrera, y esto no es el instituto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás