Estaba la 100 en la última lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba la 100 en la última lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también dejo la UPNA y entro en Huesca con un 12,82.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú admisión imagino que se produjó a finales de octubre ¿no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.817 | 980 | 27/10/2022 14:51:57 |
Sí, soy el 969 con un 12.820. No esperaba entrar en unizar hasta el año que viene (en julio subí al 13.553)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo d Cataluña y Baleares no t puedo ayudar, porque sólo he participado en los escritos que se han enviado como los de Andalucia pero mi hijo no está inscrito en ninguna d ellas.Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota de julio, desde el corazón te digo que yo que en tú lugar no me hubiera marchado de navarra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahí pone Medicina 13,25, pero me suena q alguien del foro fue admitido 13,248 y según un mensaje del 10 de Octubre el primero en la lista de espera tenia 13,247.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días @MYJ ve calentando que salís al campo!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uff, son 0,044 aún…Gracias por tu ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ten en cuenta que ahora las notas se pueden mover más porque hay mucha gente que rechaza porque ya no se quiere mover. AnimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!